“Entre ser y no ser, yo soy”, esta y otras frases de Teresa

Los inolvidables comentarios de Teresa han hecho parte de la vida de más de una persona. ¡Diviértete con sus frases!

25 Ago 2020 20:20Por: canalrcn.com

Teresa Chávez es una joven obsesionada por el dinero y la ambición; a pesar de su belleza y de haber crecido en el seno de una familia cariñosa, vive resentida, y su único deseo es abandonar el barrio humilde en el que vive.

Por eso hace todo lo posible para que su vida cambie y no le importa arriesgar  a más de una persona que hace parte de su entorno con tal de conseguir lo que quiere.

Revive todos los capítulos aquí

Durante estos días, tenemos la oportunidad de ser testigos de la historia de esta increíble mujer que no le teme a nada ni a nadie, pues Teresa, todas las tardes, se adueña de Nuestra Tele.

Hoy queremos recordarte algunas de las famosas frases de esta protagonista: “¡Odio ser pobre”, “Entre ser o no ser, yo soy”,"Yo no soy la amante de nadie, yo sí sé lo que valgo!!", “Los sentimientos que estorban hay que matarlos” y “no sé cómo desperdicié mi tiempo con alguien tan insignificante como tú”, entre otras.

Vale la pena recordar que la telenovela mexicana “Teresa” fue interpretada por la actriz Angelique Boyer, y su actual pareja, Sebastián Rulli.

Te puede interesar: Así comenzó la historia de amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli