Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 94 | La fortuna de Arturo estaría en peligro

Arturo le dice a Teresa que no quería preocuparla, pero es aval de Sáenz y si pierde el juicio quedarán en la ruina.

25 Jun 2020 15:30Por: canalrcn.com

Durante su visita a casa de Aurora, Teresa conoce a Vanessa, la madre de la joven. Al escuchar la conversación que ambas jóvenes sostenían sobre su abandono por tantos años, la mujer se muestra a la defensiva y sin pensarlo dos veces ofende a Teresa con su origen social y económico. 

Más tarde, Vanesa besa a Héctor con la firme intención de que Juana los vea. Éste furioso le reclama a la mujer que no debe hacer ese tipo de cosas debido a que él ama a Juana y tiene que respetarla. Además, le pide que se vaya de su casa inmediatamente.

Teresa queda en evidencia frente a Luisa de que buscó a Mariano la noche anterior, pero hábilmente la joven le dice que no quería verlo, solo sintió curiosidad porque Aida le dijo que está viviendo en ese edificio.

Arturo le sugiere a Fernando hacer un contrato matrimonial ya que él tiene más dinero que su hermana, Oriana le dice que eso se acostumbra entre la gente que no se tiene confianza, pero no es el caso de ellos, porque Luisa es como su hija y Fernando no podría tener mejor esposa. Ante esto, Fernando responde que está de acuerdo con su mamá y él se hará cargo de todos los gastos de Luisa.

Más tarde, Arturo le dice a Teresa que no quería preocuparla, pero es aval de Sáenz y si pierde el juicio tendría que pagar sus deudas y es mucho dinero. Teresa se preocupa, pues esto podría arruinar su situación económica, esa por la que tanto ha luchado, pero finge no hacerlo y le expresa que él es un gran abogado y tiene que ganar el caso.