Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 91 | Teresa perdona a Arturo

Tras sanar su matrimonio, Arturo y Teresa se preparan para volver a México y el hombre le promete que la llevará cada año a París.

19 Jun 2020 15:30Por: canalrcn.com

Héctor se entera que Juana fue hasta su casa para darle una sorpresa y se preocupa bastante, pues sabe que de encontrarse con su exesposa podría acabar su relación. Al encontrarse frente a frente, Juana le deja claro que no quiere volver a saber nada más de él y termina la relación.

Por otro lado, Vanesa se entera por Aura, que, al no saber de su paradero, Héctor tramitó el divorcio y en repetidas ocasiones repite que el hombre no puede casarse con alguien más.

Rubén comienza a sospechar que tal vez Mayra ya se enteró del fraude que hizo en sus empresas para lucrarse en un proyecto que lo beneficiaria únicamente a él. Por otro lado, Aída le propone a Mariano que se vayan a vivir juntos, pero le joven sorprendido le manifiesta que es algo bastante precipitado debido a que no tiene los recursos para hacerlo.

Teresa, desde Francia, le da instrucciones a Amadeo para continuar con su plan de arruinar Rubén. Le manifiesta que es indispensable que él no se vaya a Cancún como lo cree el licenciado Cáceres, sino que se quede en México e intente acercarse a Aída para saber qué piensa hacer ella y su madre.

Al pasar las semanas, Arturo y Teresa se preparan para volver a México y el hombre le promete que la llevará cada año a París. Por otro lado, Luisa y Fernando no se hacen a la idea que ya no podrán vivir juntos luego de que la pareja vuelva de su viaje por Europa.