Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 90 | Amadeo deja en evidencia a Rubén

Por sugerencia de Teresa, Amadeo decide decirle toda la verdad a Mayra sobre el desfalco en su empresa a manos de Rubén.

18 Jun 2020 15:30Por: canalrcn.com

Rubén intenta conseguir el perdón de Mayra y, además, le pide que no ponga a Aída en su contra. Sin embargo, la mujer le reprocha que el único culpable de que la joven lo desprecie es él, por sus mentiras y sus engaños. De esta manera, Mayra le deja claro que no quiere volverlo a ver en su vida.

Por otro lado, Aurora se entera que Aída y Mariano hicieron el amor por primera vez y no puede evitar sentirse triste y dolida.

Juana aprovecha una llamada de Teresa para comentarle que Esperanza está en el hospital debido a que Aída no paró de reclamarle por el hijo que estaba esperando de su padre. Además, le confesó que la joven estaba de nuevo junto a Mariano y que no para de estar en su casa a cada momento.

A raíz de todo esto, Teresa manipula a Amadeo y le dice que Rubén lo va a culpar del fraude que él cometió en la empresa de Mayra así que debe informarle a la mujer de todo lo sucedido. Al enterarse, Aída le manifiesta a su madre que su padre no puede enterarse de que ellas ya están enteradas de todo, pues es hora de vengarse.

Después de muchos años, los padres de Aurora se vuelven a ver cara a cara y en medio de una discusión, la joven podría enterarse del verdadero motivo por el cuál Vanessa los abandonó.