Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 71 | Teresa le confiesa a Arturo que tuvo relaciones con Mariano

Teresa le confiesa a Arturo que sí tuvo relaciones íntimas con Mariano y que no se lo dijo por miedo a perderlo.

20 May 2020 15:30Por: canalrcn.com

Luego de enterarse de que Teresa le había mentido sobre su relación con Mariano y de pasar la noche en casa de Paloma, Arturo llega a su casa. Al verlo llegar, Teresa le pregunta con tono de reclamo en dónde pasó la noche luego de dejarla sola en Cuernavaca.

Para fortuna del hombre, Fernando llega en ese momento y lo ayuda con una pequeña mentira y salvarlo de un problema con Teresa. Sin embargo, la joven sigue sin creer que haya pasado la noche resolviendo un problema laboral con uno de sus clientes.

Más tarde, Arturo le confiesa a Fernando que pasó la noche con Paloma. Fernando muy alterado le manifiesta su disgusto y le pregunta cómo se atrevió a serle infiel a una mujer como Teresa. Al ver la actitud de su mejor amigo, Arturo le manifiesta que en lugar de estar hablando con un amigo parece estar hablando con su suegro.

Al ver todo lo que estaba pasando y para evitarse problemas, Teresa le confiesa a Arturo que sí tuvo relaciones íntimas con Mariano y que no se lo dijo por miedo a perderlo, porque ya estaba enamorada de él. Además, le manifiesta que no pensaba que él se pudiera fijar en ella y por eso intentó una relación con el joven, pero se arrepintió de haberse entregado a él y le pide perdón.

Finalmente, Aída le pide a Mariano que ya no vea a Esperanza. Para defenderla, Mariano le dice la verdad sobre esa relación y le manifiesta que Rubén le hizo creer a Esperanza que se estaba divorciando y detuvo el trámite argumentando que su hija tenía problemas de drogas.