Teresa | Capítulo 40 | Teresa presume su vestido de novia a Aída

Teresa le presume a Aida que ha comprado el mismo vestido de novia que ella quería.

Rubén se impacta cuando Aída le muestra la foto donde aparece besando a Esperanza. La joven le expresa que jamás le perdonará que haya engañado a su mamá y le advierte que se lo dirá todo. Ante esta amenaza, Rubén le suplica que no diga nada, porque solo se trató de una aventura de hace varios años atrás. ¿Le creerá?

En ese momento llega Mayra junto a Genoveva y Rubén hábilmente cambia la conversación. Al ver la gravedad de la situación, Genoveva intenta convencer a la joven de no decirle nada a su mamá.

Por otro lado, Teresa busca a Aida para que no sigan enojadas por Mariano, y le expresa que, si quiere intentar algo con él, lo haga. Sin embargo, le advierte que últimamente ha estado entregado al alcohol y la ha estado buscando para que vuelvan a estar juntos, pues es obvio que no la ha podido olvidar. ¿Cómo reaccionará la joven?

Luego de que Aurora le comentara a su padre que Mariano se había enterado de que era su hija, Héctor le comenta al joven que su apoyo al proyecto fue por recomendaciones del doctor Ledesma y por su buen desempeño en las prácticas profesionales y no por ser amigo de Aurora. A raíz de esto, el joven se disculpa con Aurora.

Más adelante, en la inauguración del dispensario, Teresa se presenta creyendo que Aurora y Mariano siguen enojados, pero se lleva una gran sorpresa al verlos abrazados.

Sin querer, Luisa se percata de que Fernando ha vuelto a hablar con su exnovia y los ve ingresar a su habitación para pasar la noche.

Finalmente, Teresa burlona le dice a Aída que se va a casar con Arturo de la Barrera. Además, le presume que ha comprado el mismo vestido de novia que ella quería y con tono malvado le explica que después de todo no se le hubiera visto mejor que a ella.

24 Sep 2020 13:11Por: canalrcn.com