Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 4 | Teresa se inscribe en la Universidad del Sur

El profesor Arturo de la Barrera logra convencer a los padres de Teresa e inmediatamente la joven se inscribe en la universidad.

13 Feb 2020 15:40Por: canalrcn.com

Arturo de la Barrera decide hablar con los padres de Teresa para convencerlos de que sus intenciones con la joven son buenas. Sin embargo, Doña Refugio se muestra desconfiada a diferencia de don Armando, quien se siente orgulloso de que una persona como el profesor De la Barrera decida ayudar a su hija.

Durante la celebración por su nueva etapa escolar, Mariano y Teresa tienen un nuevo acercamiento amoroso y la joven le confiesa que nunca ha dejado de amarlo y que sintió celos de Aurora. Al verlos tan felices, Juanita, la madrina de Teresa, muy contenta le dice a don Armando y doña Refugio que los jóvenes son novios de nuevo.

Al día siguiente, Teresa va a la Universidad del Sur para inscribirse en la carrera de abogacía y allí se encuentra con Aída y Pablo, quienes lanzan comentarios hirientes. Sin embargo, la joven los sorprende con la gran noticia de que serán compañeros.

Teresa también se encuentra con Luisa, la hermana de Arturo, e intenta acercarse a ella, pero la mujer pone distancia.

Al enterarse de que Rosita ha tenido una nueva recaída, doña Refugio decide llevarla a practicarse los exámenes que el médico le envío días atrás. Sin embargo, los resultados le serán entregados días después, por lo que doña Refugio deja participar a la joven en la competencia de gimnasia.