Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 31 | Doña Refugio es hospitalizada

Las decisiones de Teresa de ir a vivir a casa de Arturo de la Berrera ocasionan que Doña Refugio sufra una recaída.

24 Mar 2020 13:18Por: canalrcn.com

Al ver la fiesta que Mariano organizó para celebrar su grado, Teresa decide ir a vivir a casa de Arturo de la Barrera. Doña Refugio intenta detenerla, pero no lo logra. En ese momento llega Mariano, quien intenta hacerla entrar en razón, pero lo único que recibe son insultos por parte de la joven. A raíz de esto, el joven decide terminar con la relación.

Mientras que el padre de Aurora logra conseguir el financiamiento para el proyecto de dispensarios de Mariano. El joven es consolado por Cutberto, quien intenta subirle los ánimos al recordarle que ya es todo un médico y que su situación mejorará. A esas palabras de ánimo se suman las de su padre, quien le manifiesta que debe sentirse orgulloso de lo que es, aunque Teresa no lo tolere.

Las decisiones de Teresa ocasionan que Doña Refugio se desmaye. Al llevarla al hospital, Mariano le dice a Don Armando que su estado es grave y debería avisarle a Teresa, pero el hombre le confiesa que la joven se fue a vivir a casa de Arturo e inmediatamente va a buscarla.

Por su parte, Arturo le dice a Fernando que por fin encontró al amor de su vida, refiriéndose a Teresa.