Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 30 | Teresa se va a vivir a casa de Arturo

Luego de discutir con Mariano y su madre, Teresa le dice a su mamá que se va a vivir a la casa del Licenciado De la Barrera

20 Mar 2020 12:43Por: canalrcn.com

Luego de tener una discusión con Teresa, Aída furiosa le exige a su papá una explicación sobre el apartamento que tiene a escondidas. Al oír los reclamos de su hija, Mayra le ordena al hombre que las lleve al lugar para cerciorarse de que todo está bien y no miente. Estando en el lugar, Mayra descubre una fotografía en pedazos. ¿Descubrirá que se trata de Rubén y Esperanza?

Por otro lado, Don ramón le cuenta a Mariano el trato que Rubén le dio apenas lo vio y el joven le cuenta que tuvo un pleito con él, porque estaba molestando a Esperanza, motivo por el cual lo suspendieron del hospital.  

Por su parte, Esperanza le da a Teresa las joyas que Rubén le regaló que las venda y ayude a su papá con sus deudas. Sin embargo, la joven decide quedarse con ellas, a pesar de que Don Armando le pide apoyo económico.

Llega el día de la graduación de Mariano y Teresa está muy emocionada, pero se decepciona al ver el lugar tan sencillo y la gente que el joven invitó. Esto ocasiona una fuerte pelea entre la pareja, a tal punto que su madre debe intervenir con un fuerte regaño.

Teresa furiosa se retira del lugar y se va a casa de Arturo. En medio de lágrimas le dice a Luisa que su mamá la abofeteó porque la quiere obligar a andar con Mariano. Al ver el apoyo que la joven le ofrece, Teresa le dice a su mamá que se va a vivir a la casa del Licenciado De la Barrera. ¿Cómo reaccionará?