Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 26 | Arturo defiende a Teresa de Genoveva

Luego de correr el rumor de una relación entre Arturo y Teresa, Genoveva se disculpa y éste responde que las disculpas se las de a Teresa.

16 Mar 2020 13:11Por: canalrcn.com

Al enterarse que Doña Refugio tuvo una recaída, Aurora le ofrece su ayuda a Teresa para comprarle los accesorios necesarios para estar midiendo la tensión de la mujer. Sin embargo, cuando se dirigían a la farmacia se encuentran con Mariano y Teresa aprovecha para darle un beso frente a Aurora, ocasionando que la joven se marche del lugar.

Más adelante, Arturo se presenta en casa de los papás de Teresa, para manifestarle sus intenciones con la joven. Sin embargo, Don armando le dice que su esposa se encuentra delicada de salud no debe recibir sorpresas ni disgustos. Arturo le dice que en otra ocasión les dirá sobre el motivo de su visita.

Teresa se sorprende al ver a Arturo en su casa, el licenciado le expresa que ya sabe que su mamá está enferma y deben practicarle unos estudios, por eso quiere pagarle un sueldo. ¿Aceptará?

Genoveva y Aída se sorprenden cuando Teresa les dice que hay un error en el nombre de las escrituras y Arturo interviene diciendo que el lugar es para la mujer que adora; su hermana Luisa. Además, deja en claro su disgusto al ver que aquella sorpresa fue malinterpretada por varias personas.  Ante esto, Genoveva se disculpa con Arturo y éste responde que las disculpas se las de a Teresa. Además, le deja claro que no va a permitir que la siga difamando.