Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 146 | Teresa pierde el amor de todos sus seres queridos

La joven aprovecha el cumpleaños de Juana para volver a la vecindad, pero lo único que recibe es desprecio.

11 Sep 2020 15:30Por: canalrcn.com

Al enterarse del accidente automovilístico que sufrió Arturo horas después de haberlo buscado en casa de Lucía, Teresa utiliza el dinero que le quitó a Fernando para hacer todo lo posible por encontrar al hombre.

Por otro lado, Fernando busca a Oriana en el hospital para contarle todo el daño que le ocasionó Teresa y para pedirle perdón por no haberla escuchado cuando intentó advertirle de las verdaderas intenciones de la joven.

Horas después, Arturo es trasladado al mismo hospital en el que está Oriana y Luisa se entera lo que le sucedió a la mujer.

Fernando aprovecha que Luisa está visitando a su madre y a Arturo en el hospital, para pedirle disculpas, y se lleva una gran sorpresa.

En la vecindad organizan una fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños de Juana. Al lugar llega Teresa con un lujoso regalo, pero lo único que recibe es el mismo desprecio que en repetidas ocasiones ella misma les manifestó.

Horas más tarde, Teresa vuelve al hospital para saber cómo sigue Arturo, pero Lucía intenta alejarla. Sin embargo, al recobrar los sentidos, Arturo pregunta por ella.

Semanas después, Aída va a casa de Teresa para manifestarle que su venganza llegó sola, pues logró que todos descubrieran lo que era ella en realidad.

Finalmente, Aurora y Mariano se casan y, aunque no fue invitada, Teresa asiste a la ceremonia.