Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 145 | Teresa le quita todo el dinero a Fernando

Luego de liquidar todas las empresas de Fernando, Teresa no duda en manifestarle que no se casará con él porque nunca lo amó.

10 Sep 2020 15:30Por: canalrcn.com

Al enterarse del estado de salud de Oriana, Teresa finge apoyar y consolar a Fernando, pero al ver que Oriana se encuentra sola en su habitación no duda en visitarla para reprocharle que todo lo que está ocurriendo es por no aceptarla en su familia.

Dos semanas después, Juana y Refugio van a casa de Teresa para pedirle que no se case con Fernando, pues podría arrepentirse toda la vida. En ese momento llegan algunos periodistas que entrevistarán a la joven para una importante revista española.

Emocionadas por aquel acontecimiento, Refugio y Juana se quedan a oír lo que tiene Teresa para contar, pero se llevan una gran decepción. 

Al ser captura y trasladado al reclusorio, Rubén se topa con los amigos de Fito, quienes están dispuestos a vengar la muerte de su amigo.

Luego de liquidar todas las empresas de Fernando, Teresa no duda en revelarle cuál fue su plan desde un principio y le manifiesta que no se casará con él porque nunca lo amó.

Horas después, la joven no duda en buscar a Arturo en casa de Lucia para manifestarle que ya tiene el dinero suficiente para vivir la vida que siempre quisieron. ¿Qué responderá el hombre?  

Finalmente, Arturo sufre un accidente automovilístico que lo deja gravemente herido.