Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 144 | Teresa se convierte en la apoderada de Fernando

Para evitar que Oriana le quite las empresas a Fernando, Teresa le propone al hombre pasar todos sus bienes a su nombre.

9 Sep 2020 15:30Por: canalrcn.com

Tras la firma del divorcio, Teresa no puede evitar sentirse mal e intenta acercarse a Arturo con la excusa de que deberán dividir los clientes del despacho que juntos crearon para evitar encontrarse más.

Rubén y Genoveva comienzan a tener discusiones a raíz de toda la situación que están viviendo por haber secuestrado al hijo de Esperanza y asesinado a Fito, pues ahora deberán manejar un bajo perfil para evitar ser capturados por las autoridades.

Al día siguiente, Arturo y Teresa tienen un nuevo encuentro y el hombre la besa apasionadamente con el fin de manifestarle en tono de venganza que él está dispuesto a pasar la noche junto a ella un día antes de su boda con Fernando. ¿Cómo reaccionará la joven?

Luego de lograr salir en libertad y de que toda la verdad saliera a la luz, Mariano le pide a Héctor la mano de su hija Aurora para poder casarse.

Para evitar que Oriana le quite gran parte de las empresas y capital a Fernando, Teresa le propone al hombre pasar todos sus bienes a su nombre y así convertirla en su apoderada general. Una vez hecho esto, la joven no duda en darle la noticia a Oriana, quien más adelante sufre un infarto cerebral.

Finalmente, Rubén busca la forma de ingresar a casa de Teresa para reclamarle a la mujer por haberlo denunciado ante las autoridades, pero gracias a Arturo las cosas no pasan a mayores.