Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 143 | Rubén queda en evidencia

Rubén va a casa de Esperanza junto con Rodrigo sin que Genoveva se entere y le exige que empaque una maleta y escapen juntos.

8 Sep 2020 15:30Por: canalrcn.com

Teresa y Arturo asisten a la firma de su divorcio y en medio de la diligencia la joven rompe en llanto. Aunque esto desconcierta a Arturo y le da una esperanza, el hombre decide continuar con el proceso.

Luego de que Mariano lograra conseguir información que vinculara a Genoveva y Rubén con la muerte de Fito, Aurora y Aída, junto con un agente van a la casa de la mujer y allí descubren que además son ellos quienes secuestraron al hijo de Esperanza. 

Horas más tarde, el agente vuelva a casa de Genoveva con una orden de inspección para adelantar la respectiva investigación sobre los responsables de la muerte de Fito. ¿Lograrán capturarla?

Arturo vuelva a casa de Lucia, tras el divorcio con Teresa. Al verlo tan pensativo, la mujer intenta mostrarse comprensiva. En ese momento llega Oriana, quien le comenta al hombre sobre la trampa que Teresa le puso para que Fernando se alejara aún más de ella.

Por su parte, Teresa va a casa de su madre para darle la noticia de su matrimonio con Fernando. ¿Cómo reaccionará?

Horas después, Rubén va a casa de Esperanza junto con Rodrigo sin que Genoveva se entere y le exige que empaque una maleta y escapen juntos. En ese momento llega Hernán junto a Aída y Aurora para evitar cualquier locura por parte del hombre. ¿Lo lograrán?