Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 142 | Teresa le pone una trampa a Oriana

Teresa le hace creer a Oriana que aceptará su propuesta de dejar a Fernando a cambio de una gran suma de dinero.

7 Sep 2020 15:30Por: canalrcn.com

Mariano le agradece a Teresa que lo ayude, aunque no entiende el por qué lo hace. Durante la conversación, son interrumpidos por un funcionario que le anuncia al joven que será trasladado al reclusorio y posteriormente sentenciado por ser el principal y único sospechoso de la muerte de Fito. 

Genoveva le pide a Rubén que dejen el país junto al hijo de Esperanza para evitar ser involucrados en el caso del asesinato de Fito, pero el hombre tiene otros planes que no la incluyen a ella. ¿De qué se tratará?

Más tarde, Rubén va a casa de Esperanza y le advierte que, si dice algo sobre su relación con Genoveva durante el citatorio por parte de las autoridades, su hijo muere.

Arturo le comenta a Lucia que Teresa no asistió a la solicitud de divorcio y por lo tanto se seguirá posponiendo. Esto desconcierta a la mujer, quien le asegura a Arturo que seguro no lo hizo, porque los vio besándose.

Teresa le pone una trampa a Oriana al hacerle creer que aceptará su propuesta de recibir una gran suma de dinero a cambio de dejar a Fernando, pues al momento de cerrar el trato, la joven le pide al hombre estar presente sin que su madre lo sepa. ¿Cómo reaccionará?

Finalmente, luego de un fuerte enfrentamiento en el reclusorio, Mariano logra recolectar información sobre Fito y su relación con Rubén.