Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 141 | Oriana le ofrece dinero a Teresa para alejarla de Fernando

Oriana busca a Teresa para ofrecerle una gran cantidad de dinero a cambio de que se aleje de Fernando definitivamente.

4 Sep 2020 15:30Por: canalrcn.com

Rubén continua con su plan para hacerle creer a Esperanza que él sabe quiénes tienen secuestrado a Rodrigo y le entrega una fotografía como muestra de que lo que dice es cierto. ¿Le seguirá creyendo?

Fernando busca a Teresa por toda la ciudad hasta dar con su paradero y al ver que la mujer está trabajando en conjunto con Arturo para sacar a Mariano de la cárcel, no duda en hacerles el reclamo.

Arturo le manifiesta a Aurora y a su padre que hay fuertes sospechas de que los responsables de la muerte de Fito son Genoveva y Rubén. Aída, sin querer, escucha la conversación y se altera al descubrir que quien dio esa declaración fue Teresa.

Oriana le manifiesta a Fernando que gracias a una campaña de desprestigio que realizó un anónimo, los condominios de Luna Turquesa han generado rechazo entre la comunidad y han puesto demandas contra la constructora por supuesto fraude.

Por otro lado, Teresa va a casa de Lucía en busca de Arturo, con la excusa de hablar sobre el divorcio, y se encuentra a la pareja dándose un apasionado beso.

Horas más tarde, Oriana busca a Teresa en su casa para ofrecerle una gran cantidad de dinero a cambio de que se aleje de Fernando y no lo vuelva a buscar nunca más. ¿Aceptará?