Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 126 | Fernando busca a Teresa en Zacatecas

Fernando no puede evitar las ganas de estar junto a Teresa y le miente a Luisa para salir de la ciudad.

13 Ago 2020 15:30Por: canalrcn.com

Tras varias semanas de enviarle regalos e insistir en cuánto la ama, Mariano logra que Aurora acepte ser su novia.

Teresa le pregunta a Luisa si todos los preparativos de su boda con Fernando le están saliendo como desea. Aunque la mujer le responde con emoción, también le comenta que la noche anterior el hombre se molestó porque le preguntó en dónde estuvo toda la tarde y no contestó sus llamadas.

Aida furiosa le expresa a Genoveva que no está dispuesta a rendirse y le propone utilizar el dinero que les dio Fernando por las acciones de Luna Turquesa para desprestigiar el proyecto y evitar que vendan los apartamentos.

Teresa le hace creer a Fernando que la verdadera razón por la que irá al matrimonio de su madrina en Zacatecas es para alejarse de la tentación de estar con él.

Estando en Zacatecas, Teresa intenta coquetearle a Mariano, pero se lleva una gran sorpresa al ver que ahora es novio de Aurora. ¿Le reclamará?

Al día siguiente, Fernando no puede evitar las ganas de estar junto a Teresa y le miente a Luisa al decirle que debe salir de la ciudad por asuntos laborales. Al llegar al lugar, el hombre le manifiesta a la joven que no puede dejar de pensar en ella. Teresa aprovecha la situación para decirle que la única forma de estar juntos es que él deje a Luisa y ella a Arturo.