Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 125 | Teresa discute con Lucía

Teresa se percata de que Lucia está dibujando a Arturo y furiosa la abofetea y la corre de su casa.

12 Ago 2020 15:30Por: canalrcn.com

Por influencia de Teresa, Fernando le ofrece a Arturo ayudarlo con el problema que tiene encima en Luna Turquesa y le comenta que comprará las acciones de Rubén, Genoveva y Aída. Por otro lado, a Oriana parece no alegrarse por la compra de su hijo, pues sabe que lo hizo por Teresa.

Por otro lado, Teresa le da la noticia a Aida de que su plan no salió como esperaba y le recuerda nuevamente que ella siempre gana.

Cutberto se alegra al ver a Juana en Zacatecas. La mujer le dice que terminó su relación con Héctor para casarse con él y se besan. En ese momento son sorprendidos por Mariano y Aurora, quien se impacta al verla. ¿Cómo reaccionará?

Más tarde, Teresa se percata de que Lucia está dibujando a Arturo y furiosa la abofetea y la corre de su casa. Minutos después llega Arturo y la joven le advierte que corrió a la mujer porque ya es evidente que está enamorada de él y se va del lugar.

Saliendo de la casa, la joven se encuentra a Fernando y le pide que se retiren del lugar. Estando solos, Teresa le comenta al hombre que Arturo le es infiel con Lucia y seguro Luisa lo sabe, porque es su amiga, así que ya no tendrá consideraciones y hará lo que en realidad quiere y lo besa. 

Finalmente, al llegar la noche, Luisa le comenta a Fernando el malentendido entre Arturo y Teresa, pues la joven pensó que Lucia estaba interesada en él y no es así.