Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 124 | Teresa manipula a Fernando

Teresa prepara una cena para Arturo y le pone droga en su bebida para hacerle creer a Fernando que estuvo bebiendo nuevamente.

11 Ago 2020 15:30Por: canalrcn.com

Luego de que Aída, Rubén y Genoveva les declarara la guerra con Luna Turquesa, Teresa le pide a Fernando que vaya al apartamento para pedirle que la deje llevar los asuntos legales de gran parte de sus negocios. ¿Aceptará?

Mariano se emociona al ver a Aurora en Zacatecas y, aunque sabe que solo fue por asuntos laborales, intenta acercarse a ella.

Arturo intenta convencer a Genoveva de no apoyar a Aida, pues solo quiere vengarse de Teresa por todos los problemas que han tenido desde el colegio. La mujer le manifiesta que es mejor no ser socios, porque desde que está con Teresa es otro. ¿Cómo lo tomará el hombre?

Fernando se pone furioso luego de que su madre lo cuestionara por ocultarle cosas, pues minutos antes le preguntó si estuvo en la constructora y éste le responde que sí, cuando no fue así. ¿Sospechará de su encuentro con Teresa?

Finalmente, Teresa prepara una cena para Arturo y le dice que lo ama y estará a su lado para siempre. Sin embargo, la joven organiza todo eso con el fin de ponerle droga en su bebida para hacerle creer a Fernando que el hombre estuvo bebiendo nuevamente. Al día siguiente, Arturo despierta sin recordar nada y la joven aprovecha para hacerle creer que tomó tanto que por eso no recuerda nada.