Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 118 | Arturo encuentra a Teresa en casa de Fernando

Arturo va a casa de Fernando para comentarle lo que pasó con Teresa y el hombre le manifiesta que la joven pasó la noche allí.

31 Jul 2020 15:30Por: canalrcn.com

Al día siguiente del beso, Teresa le insiste a Fernando que lo mejor que pueden hacer es enfrentar a Arturo y Luisa y contarles que están perdidamente enamorados. Sin embargo, el hombre se niega le expresa que lo mejor es no decir nada, pues no quiere lastimar a su pareja y mucho menos a su mejor amigo.

Teresa se muestra comprensiva, no sin antes manifestarle que su matrimonio anda mal por los celos y alcoholismo de Arturo, pero que va a tratar de callar, aunque sea él con el que realmente quiere estar.

Oriana se entera que Aurora fue muy amiga de Teresa y le comenta que desde que vio a la joven no le cayó nada bien, pues sabe que solo está con Arturo por dinero. Además, le manifiesta que su cercanía a Fernando no le trae buena espina, ahora que su esposo está en quiebra.

Más tarde, Arturo va a casa de Fernando para comentarle lo que pasó con Teresa y el hombre le manifiesta que la joven pasó la noche allí. Arturo feliz de verla intenta saludarla de la mejor manera, pero ésta se muestra bastante molesta y decidida a pedirle el divorcio.

Al llegar la noche, Fernando llama a Teresa para saber cómo terminaron las cosas con Arturo y, como parte de su juego, la joven se muestra indiferente.

A pocos días de su bautizo, el bebé de Esperanza tiene complicaciones en su salud y nuevamente es hospitalizado.