Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 115 | Arturo y Fernando tienen una discusión por Teresa

Fernando le advierte a Arturo que, si no saca a Teresa de la vecindad, él será el único culpable si ella decide irse de su lado.

28 Jul 2020 15:30Por: canalrcn.com

Fernando decide ir a la vecindad con el pretexto de disculparse con Teresa por la actitud de Oriana. La joven aprovecha el momento para utilizar nuevamente sus encantos con el fin de seducirlo. Durante la conversación, y con el fin de ayudarla, Fernando le dice que podrían asociarse en un negocio y así invertir la herencia que le entregan dentro de tres meses.

Al verlo en su casa, y aprovechando que Teresa se va del lugar para verse con Luisa, Arturo le cuestiona si pensaba contarle toda la verdad a su esposa, pero el hombre le manifiesta que no es así, y furioso le dice que, si no saca a la joven de ese lugar de inmediato, él será el único culpable si ella decide irse. ¿Cómo reaccionará?

Mariano le dice a Aurora que la ha extrañado y la besa. Sin embargo, la joven lo aparta y le da una fuerte bofetada. Le dice que no va a permitir que un beso cambie su vida y ahora es ella la que no está segura de querer algo con él.

Rubén intenta acercarse a Aida y le dice que le gustaría regresar a vivir con ella y Mayra. Aída le manifiesta que es hora de que empiece de nuevo, y que se dé cuenta que ya no tiene familia, ni dinero.

Finalmente, El abuelo de Paty tiene una recaída en su salud y la joven, junto a Johnny lo acogen en su humilde casa para cuidarlo mientras se mejora. Sin embargo, el hombre se niega a vivir en la vecindad. ¿Lograrán convencerlo?