Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 114 | Oriana visita a Teresa en la vecindad

Al enterarse que Arturo y Teresa ya no vivían en la lujosa casa que el hombre heredó de sus padres, Oriana va a la vecindad.

27 Jul 2020 15:30Por: canalrcn.com

Al enterarse que Arturo y Teresa ya no vivían en la lujosa casa que el hombre heredó de sus padres, Oriana le comenta a Aída y juntas van a la vecindad para burlarse de la joven. Sin embargo, al ver la actitud de las mujeres, Teresa no se deja amedrentar y les promete que muy pronto volver a tener la misma posición social de antes.

Arturo le advierte a Rubén que el bautizo de su hijo será muy pronto y espera que no se aparezca por el lugar, porque podría ocasionar problemas.

Para alejarse de Mariano, olvidar a Martín y pensar en cómo encaminar su vida para bien, Aurora decide vivir en Cuernavaca por una temporada, a pesar de que su padre está en desacuerdo, pues teme que pueda deprimirse estando sola. 

Desesperada por salir de la vecindad para evitar burlas por parte de las personas que la vieron salir de allí años atrás, Teresa le ruega a Arturo que busquen un lugar mejor para vivir y hasta ofrece sus joyas para que las venda. ¿Accederá?

Entretanto, Oriana le comenta a Fernando y Luisa que fue a visitar a Arturo a la vecindad, pero solo encontró a Teresa. Fernando furioso le manifiesta que sabe que solo fue a molestar a la joven y sin querer revela que Arturo la llevó a aquel lugar para ponerla a prueba.

Finalmente, Teresa no puede ocultar que le molesta que Mariano sienta amor por otra mujer que no sea ella y más si se trata de quien fue su mejor amiga.