Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 113 | Oriana se entera que Arturo y Teresa ya no viven en la casa

Oriana se entera que Arturo y Teresa ya no viven en la casa y desconcertada le pregunta a Luisa y a Fernando el por qué.

24 Jul 2020 15:30Por: canalrcn.com

Arturo le enseña a Teresa su nuevo hogar ubicado en la misma vecindad en la que creció, con el fin de desenmascararla y hacerla aceptar que estuvo con él por interés. Sin embargo, la joven astutamente le hace creer que lo apoya incondicionalmente.

Arturo se reúne con Fernando para contarle cómo le fue con Teresa y su nueva vivienda y al escucharlo, el hombre le manifiesta que, si ella aceptó quedarse a vivir ahí, realmente lo ama. Sin embargo, el licenciado no está del todo convencido por lo que toma la decisión de quedarse a vivir al menos tres meses para probarla.

Martín busca a Aurora para despedirse definitivamente y le manifiesta que si la deja es porque tiene la certeza de que va a estar mejor. ¿Lo dejará ir?

Mariano se entera que Cutberto trabaja como chofer de Oriana y se molesta bastante al descubrir que fue él quien le contó todo lo sucedido con Teresa. Minutos después, le propone a su padre vivir con él para no toparse con Teresa cada vez que lo visite en la vecindad, pero no acepta.

Oriana se entera que Arturo y Teresa ya no viven en la casa y desconcertada le pregunta a Luisa y a Fernando. ¿Le contarán la verdad?

Johnny le pide el contrato de arrendamiento del apartamento de ‘Chona’, pues es él quien recibe la mensualidad de la vecindad. Esto preocupa al hombre, pues podría quedar al descubierto su plan para poner a prueba a Teresa.

Finalmente, Aurora va a casa de Teresa y le comenta que terminó su compromiso con Martín, porque la vio besar a Mariano. ¿Cómo reaccionará la joven?