Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 112 | Arturo prueba la lealtad de Teresa

Arturo sorprende a Teresa al enseñarle el lugar en el que vivirán de ahora en adelante hasta que mejore su situación.

23 Jul 2020 15:30Por: canalrcn.com

Luego de que Arturo le hiciera creer que la había perdonado por haberlo engañado durante tanto tiempo, Teresa continua con su calidad de vida como si no pasaran problemas económicos. Al ver la actitud de la joven, Arturo le deja claro que ahora más que nunca deberán medir drásticamente sus gastos. ¿Cómo reaccionará la joven?

Minutos después, Arturo se topa con una mujer de edad en la vecindad bastante preocupada porque no tiene dinero para seguir conservando su habitación y esto parece no solo conmover al hombre, sino que también le da una gran idea para ayudarla y, a su vez, darle una lección a Teresa. 

Oriana le pide a Fernando que la ayude para que Arturo habrá los ojos y termine de una vez por todas su matrimonio con Teresa.

Más tarde, Tersa busca a Mariano en el hospital para preguntarle el por qué su padre le había contado todo lo que había pasado entre ellos dos a Arturo. Sin embargo, se lleva una gran sorpresa al enterarse de que no fue el hombre y se trata de alguien más.

Además, Mariano le comenta que fue a buscarla apenas se enteró de lo sucedido, pero Arturo se interpuso y no le fue posible.

Entretanto, Aurora le confiesa a Aída que terminó su compromiso con Martín y se molesta, pues cree que la joven intentará luchar también por el amor de Mariano.

Finalmente, al día siguiente, Arturo lleva a Teresa a conocer la nueva casa en la que vivirán de ahora en adelante hasta que su situación económica mejore. ¿Cómo reaccionará la joven?