Siguenos en:
Las víctimas piden justicia y que este tipo de actos se rechacen desde todos los sectores para evitar la violencia contra la mujer.
La mujer, de 27 años, aseguró que fue atacada por un adulto mayor al que le pidió, junto a una amiga, que dejara de hacerles comentarios morbosos.
Los hechos tuvieron lugar este miércoles en medio de un caso de violencia intrafamiliar en una aldea aislada cerca de Saint-Just, detalló la fiscalía.
Andrea Ochoa asegura que ni la Fiscalía, ni el ICBF -por haber menores de por medio- o las comisarías han ayudado en las demandas que ha interpuesto.
La investigación estableció que el novio de la víctima fue quien planeó el ataque, consiguió el ácido, y convenció a su propia hermana y a la pareja de ejecutarlo.
Según la investigación de la Fiscalía, la víctima fue atacada cuando esperaba en una moto a su pareja sentimental mientras realizaba una diligencia.
Marta Janeth Gómez relata la pesadilla que vivió junto a una pareja que durante toda su vida la hizo creer que eran sus padres.
Según un informe, a diario 32 niñas entre los 10 y 14 años se convierten en madres como resultado de abuso sexual en México.
Según la Fiscalía, José María Ortega, cada día se levantaba de su cama y tomaba a la secuestrada violentamente para torturarla y accederla.
La víctima cayó desde un cuarto piso y las autoridades intentan determinar si el capturado la empujó o si ella saltó por miedo a una nueva agresión.
El llamado 'hombre del hacha', testigo presencial de una violenta pelea en la noche del 31 de octubre, también denunció amenazas contra su vida.
La víctima de robo denunció que el agresor apareció en el camino, le quitó el celular y terminó atacándola con una botella.
Entre la desesperación, la angustia y con varias heridas en su cabeza, Ángela le pedía al patrullero que la ayudara a ella y a su hijo.
Laura García publicó la denuncia en sus redes sociales, asegurando que la Policía no actuó en su caso y que los videos siguen públicos en una página de internet.
Durante la audiencia, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural contra Miguel Camilo Parra, el hombre que atacó a su expareja con un hacha.
En la audiencia de imputación, la Fiscalía aseguró que el sindicado realizó actos violentos contra su exnovia en un aparente estado de indefensión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies