Siguenos en:
Los señalados estarían, presuntamente, al servicio de disidencias de las Farc.
Transmilenio opera desde las 4:00 a.m. pero hay varias estaciones que no están en funcionamiento por los graves daños tras los actos de vandalismo.
Transmilenio advirtió que la operación del sistema podría tener inconvenientes por los desmanes que se registraron el jueves.
Encapuchados causaron desmanes en el norte de Bogotá. Una motocicleta de la Policía fue incinerada y un equipo periodístico agredido.
Rojo para todos los que recientemente transformaron la protesta social en un escenario de vandalismo. Las autoridades ya están en la búsqueda de los señalados de atacar e incendiar la casa del comandante de la Policía de Risaralda, el coronel José Daniel Gualdrón, y los desórdenes en las últimas manifestaciones en Bogotá.
La Policía fue blanco de ataques. Por momentos los uniformados fueron acorralados por los encapuchados que les lanzaban ladrillos y papas bomba.
El ministro de Defensa, Guillermo Botero, en diálogo con Noticias RCN se refirió a los desmanes registrados en varias ciudades del país tras marchas estudiantiles.
Las pérdidas del sistema de transporte masivo Transmilenio y el costo de las reparaciones aún están por calcularse.
Para los estudiantes la razón de la marcha era protestar por el uso desmedido de la fuerza del Esmad.
El rector de la universidad informó que las clases en las sedes de la calle 72, Parque Nacional y El Nogal quedan suspendidas jueves y viernes.
El presidente Iván Duque a través de Twitter aseguró que los hechos violentos registrados el miércoles no pueden desvirtuar el derecho a la protesta.
Un grupo de manifestantes atacaron un bus del Sistema Integrado de Transporte este miércoles.
Vidrios rotos y llantas pinchadas se encuentran entre los daños que han sufrido los automotores.
Roberto Mosquera era el entrenador de Jorge Wilstermann en ese 8-0 ante River Plate.
Varios sujetos se acercaron a la sede del club vallecaucano a protestar por los malos resultados de la temporada.
Los líderes estudiantiles insisten en que sus peticiones no han tenido eco.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies