Siguenos en:
A través del decreto 193 de 2020, el Distrito también precisó que los horarios deberá fijarlos la Secretaría de Educación.
En 34 ciudades comenzará en agosto la alternancia de clases. En Noticias RCN la ministra de Educación señaló que cada municipio decidirá la fecha de inicio.
La Alcaldía busca fortalecer la educación virtual, motivo por el que entregará más de 15.000 planes de datos móviles para que los estudiantes continúen sus clases.
¿Deben regresar los estudiantes a clases con alternancia? O ¿seguir con las clases virtuales? ¿Hay crédito para todas las familias?
En Noticias RCN la ministra de Educación, María Victoria Angulo, señaló que si el panorama sigue igual en ciudades con alta tasa de contagio, los niños no regresarían.
Los colegios privados agrupados en la Confederación Nacional de Rectores y Colegios Privados anunciaron la decisión con el fin de velar por la salud y la tranquilidad de las comunidad educativa.
El regreso se hará a partir de agosto bajo el esquema de alternancia. Cada institución debe socializar con los padres las medidas para el retorno gradual.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies