Siguenos en:
Autoridades sanitarias de Norte de Santander confirmaron que actualmente hacen seguimiento al caso de un paciente positivo que arribó al país el pasado 12 de diciembre.
Con el aumento en la ocupación de las UCI, diferentes ciudades de Colombia han tomado medidas especiales para frenar los contagios por covid durante la última semana del año.
En Norte de Santander se han registrado 38.630 casos de coronavirus, 1.897 fallecidos y 34.325 recuperados, según el INS.
Según habitantes de la zona del paso fronterizo, en los últimos tres días habrían ingresado a través de las “trochas” un aproximado de 14.000 venezolanos.
Con el objetivo de frenar la alta tasa de contagios por covid-19, también se prohibieron las reuniones y el piloto para consumo de bebidas alcohólicas.
De acuerdo con las autoridades, el armamento pertenece a la banda Los Pelusos, e iba a ser utilizado para atentar contra la población civil y algunos militares en Colombia.
El último reporte de casos de covid-19 preocupó también a los médicos de Cúcuta, quienes vieron cómo se registró el mayor número de personas contagiadas.
La Contraloría pidió celeridad en las obras de reconstrucción de Gramalote, diez años después de una falla geológica que condenó al municipio a desaparecer.
Según el último informe entregado por el Ministerio de Salud, el departamento supera los 32.000 casos y las más de 1.500 muertes a raíz del virus.
Están disparados los fraudes por internet para clientes con tarjetas de crédito en Bogotá. Además, el camino peatonal del barrio Santa Rosa está intransitable en Rionegro, Santander.
Es crítica la situación en la institución sanitaria de Cúcuta que superó su capacidad para atender a pacientes en varias áreas del centro asistencial.
Tensa es la situación de orden público que se vive en el corregimiento de La Gabarra. En un ataque guerrillero, dos soldados profesionales fueron asesinados y otros dos heridos.
La excandidata tuvo que salir a aclarar un video en el que ella supuestamente está hablando y que se viralizó.
La Miss Norte de Santander tiene una historia inspiradora que visibiliza a la comunidad sorda del país.
El hombre conocido como ‘El Burro’ podría enfrentar una posible pena de hasta 40 años de prisión y tiene antecedentes de delitos en Cundinamarca y Antioquia.
Las vías de la zona industrial se encuentran en mal estado en Pereira, Risaralda. Además, no cuentan con servicio de electricidad los habitantes de Achí, Bolívar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies