Siguenos en:
El estudio muestra que este inflamatorio podría reducir la estancia de los pacientes en el hospital y la necesidad de respiración artificial.
El bloque europeo incluye a algunos de los países más afectados del mundo por esta pandemia, sin embargo, las cifras parecen mejorar desde hace algunos días.
Los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud son claros y limitan la manipulación del cuerpo para evitar riesgo de contagio.
Autoridades sanitarias en Europa estiman que los decesos no ponen en duda la seguridad de la vacuna e insisten en la solidez de sus sistemas de farmacovigilancia.
Fabián Pineda, un habitante de la costa norte del país, narra detalles de una pesadilla llamada coronavirus que si bien no afecta a sus pulmones, le ha impactado cuatro veces directo al corazón.
La Organización Mundial de la Salud advirtió que los fallecimientos por covid-19 podrían alcanzar los dos millones si no se mantienen medidas para evitar la propagación.
Ahora que los casos de coronavirus están en descenso paulatino las restricciones fueron levantadas. Perú es el tercer país en América Latina con más casos de covid-19.
La Organización Mundial de la Salud confirmó que debido a la gravedad de la pandemia en el mundo se pueden llegar a registrar hasta dos millones de muertes, en momentos en que la cifra está por llegar al millón.
El dolor aumenta en los seres queridos de los fallecidos, pues debido a las circunstancias, los sepelios muchas veces no permiten una última despedida.
Un nuevo balance indica que, hasta este sábado, ya son más de 916.000 los fallecidos por el nuevo coronavirus en los cinco continentes.
El protocolo establece que el acompañante no debe tener enfermedades preexistentes que lo incluyan en un grupo de riesgo ni tampoco puede ser una mujer embarazada.
El secretario de Salud de la capital de la República asegura que la inhumación fue autorizada para evitar la congestión en las morgues y hornos crematorios.
Con 156 muertes en un solo día, el estado es ahora el epicentro de la pandemia en Estados Unidos, después de que lo fuera hace unas semanas Nueva York.
Este insólito hecho se dio luego de que una mujer abriera el ataúd para ver por última vez el rostro de su madre, sin saber que ella no estaba allí.
Según las autoridades, desde la ocurrencia del sismo, el martes 23 de junio, se han presentado más de 1.500 réplicas del movimiento de tierra.
El grupo puso el ataúd en el piso, lo abrió y luego hizo lo mismo con la bolsa blanca que traía envuelto al difunto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies