Siguenos en:
El Gobierno Nacional aceptó "con reservas" la medida del Distrito de establecer la cuarentena desde este 5 de enero para Suba, Usaquén y Engativá. Habrá ley seca el puente de Reyes.
Con el lema 'Ama tus huesos, protege tu futuro', las autoridades de salud pretenden concientizar a las personas en prevenir la osteoporosis, una enfermedad silenciosa.
Frente a la bioseguridad en los gimnasios la clave es cumplir con todas las medidas, entre ellas mantener un proceso de limpieza y desinfección rutinario al utilizar los equipos de entrenamiento.
El director de Noticias RCN confirmó que se creará un fondo para la compra de la vacuna contra el covid y de otras, mediante el cual ésta se podrá repartir entre los colombianos.
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, dijo este martes que cerca de $2,7 billones valdría traer unas 30 millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 al país.
Aunque se trata de una hipótesis como resultado de un estudio y requiere seguimiento, la G614 podría explicar los casos de rebrote en varias partes del mundo.
El Ministerio de Salud entregó anticipadamente 305 ventiladores mecánicos a la ciudad de Bogotá de los 722 a los que se había comprometido. La alcaldesa Claudia López descartó por ahora la alerta roja general.
En su nuevo balance, el Ministerio de Salud confirmó, después de realizar 12.402 muestras, 1.868 nuevos casos de coronavirus en el país, además de 75 fallecidos.
Después de realizar 12.027 pruebas, el Ministerio de Salud confirmó 1.646 nuevos casos de covid-19 en el país, para un total de 46.858 en más de tres meses de pandemia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies