Ornella Sierra y Miguel Bueno muy junticos en familia
Cine y Tv

Ornella Sierra subió a la tarima en medio de un show de Pipe y Miguel Bueno

Luego de salir de La casa de los famosos Colombia, Ornella Sierra y Miguel Bueno sorprendieron a sus fans, al irse juntos para Cúcuta.

¿Quién es Miguel Bueno?

Este artista de 22 es reconocido por su carrera musical ligada a la de su hermano, quien es el cantante Pipe Bueno. Miguel, a diferencia de su hermano, decidió enfocar sus canciones por el género urbano ya que es el estilo con el que más se identifica. El cantante ya posee diferentes éxitos, durante sus primeros dos años de carrera musical, como 'Escándalo', 'Hecha pa' mi', entre otros sencillos. 

El joven es bastante reconocido por su gran cercanía y complicidad con su hermano mayor por lo que, en algunas oportunidades, ambos cantantes han logrado compartir el mismo escenario juntos. 

Adolescencia del cantante Miguel Bueno

Miguel nació en el año 2001 en la ciudad de Medellín. El artista manifestó que vivió un infancia bastante importante y buena ya que estuvo rodeado por la compañía de sus padres y sus hermanos. Miguel reconoció que disfrutó de una niñez tradicional y positiva ya que tuvo el privilegio de "vivir las cosas que hoy en día los menores ya no tienen la posibilidad de experimentar", por la llegada de la tecnología. 

El hermano menor de Pipe Bueno recalcó que atravesó por varios cambios en su vida ya que su familia se mudó a Bogotá. La nueva vida en la capital generó que Miguel no se pudiera adaptar, de manera inmediata, ya que había forjado amistades en Medellín. Un evento importante en la vida del artista fue cuando perdió a su abuelo ya que lo recuerda con bastante nostalgia y sentimentalismo. 

Inicios en la música de Miguel Bueno 

Pipe Bueno fue una inspiración clave en la vida de Miguel para que él también se interesara por inmiscuirse en la industria musical. Fue por esta razón que, en medio de su preparación académica básica, decidió empezar a tomar clases de música, sin dejar afectar su rendimiento en el colegio. Fue así como Pipe apoya completamente a su hermano menor para que pueda iniciar su carrera musical. 

Miguel se ha convertido en el principal observador de la carrera de su hermano para poder construir su propio futuro en la industria. En el año 2020 tuvo que aplazar los inicios de su carrera musical, a raíz de los confinamientos obligatorios por el virus Covid-19. Tiempo después, el artista decide iniciar su carrera al quedarse en la ciudad que lo vio nacer. En el año 2022 lanzó su primera canción llamada 'Fin de semana', por lo que pudo empezar a construir su evolución en la industria. 

Situación sentimental en la vida de Miguel Bueno

Actualmente Miguel ha afirmado que no está comprometido con ninguna persona ni relación. Sin embargo, el joven sostuvo un noviazgo con Carolina Pico, quien es reconocida por ser creadora de contenido en diferentes redes sociales. Aunque la pareja no se encuentra unida, Miguel recuerda con bastante cariño y agradecimiento a la mujer que fue su compañera de vida, por un tiempo significativo. 

Miguel Bueno en La casa de los famosos Colombia

Por otro lado, Miguel tuvo la oportunidad de participar en La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX. El artista ingresó como uno de los participantes nuevos que entraron al juego, tiempo después de su inicio, por lo que su estancia en el programa sólo contó con unas semanas. Sin embargo, el antioqueño afirma haber vivido una experiencia "totalmente increíble" tras conocer personas maravillosas. 

Dentro del reality se especuló una presunta atracción entre Miguel y la creadora de contenido Ornella Sierra, quien entró al top 8 del reality.