Luna Pernía: Fotos, Videos, Chismes y mucho más | Canal RCN
famosos karol g
Gente

Karol G: los famosos que asistieron a sus dos conciertos en Bogotá

Algunas celebridades de nuestro país tuvieron la oportunidad de acudir al importante evento.

Mira las noticias de Luna Pernía en nuestro portal 

Conoce la información de la talentosa joven. 

¿Qué puedes encontrar de Luna Pernía en CanalRCN.com?

Descubrirás más de Luna: la hija del reconocido actor Gregorio Pernía. 

De primera mano, tendrás acceso a todos los videos, fotos, divertidos retos e información sobre esta carismática adolescente. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Luna Pernía, que son de interés para nuestro público. 

Por otro lado, las noticias de la joven estarán a tu alcance las 24 horas del día. Podrás saber más de su increíble vida. 

El diferencial de Luna Pernía en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Luna Pernía ’ tendrás acceso a toda la información relacionada con la bella chica. 

Publicaciones en redes sociales 

Sin duda alguna, la bella adolescente es un fenómeno a través de internet, ya que cuenta con 500 mil seguidores en Instagram. 

Más allá del evidente reconocimiento que ha tenido su padre en el medio, la fama que ha adquirido Luna ha sido por sí sola, ya que cuenta con una de las habilidades más importantes: el baile. A pesar que desde pequeña se destacó en el ámbito del ballet, en la actualidad se atreve a danzar cualquier tipo de ritmo. 

Recordemos que Luna es fruto de la más reciente relación de Gregorio Pernía junto a Érika Farfán, con quien tiene dos hijos: la bella joven y un pequeño llamado Valentino. Asimismo, el protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ es padre de otros dos hombres: Julián y Diego. 

Todos los detalles acerca de la familia de la que hace parte Luna Pernía los podrás hallar en SuperLike. 

Virales bailes, videos y fotos 

Como veníamos comentado, la joven de 15 años es acreedora de un evidente talento hacia la danza, la cual la ha llevado muy lejos. 

El año pasado participó junto a su padre en un popular reality de baile, el cual les valió en gran medida mayor reconocimiento en el medio. 

Pero también se dedica a crear contenido a través de las redes sociales, específicamente en Tik Tok, en donde cuenta con gran acogida. Particularmente los fanáticos se emocionan al ver que Luna hace videos con su popular padre, bromeando sobre aspectos de la vida cotidiana. 

Una de las situaciones que más recrean son por ejemplo los evidentes celos cuando un chico quiere invitar a salir a Luna, a lo que la divertida reacción de Gregorio no se hace esperar. 

Asimismo, los dotes hacia la danza se ven reflejados en sus cuentas personales. ¡Todos unos profesionales! 

Por otro lado, en su feed hay videos junto a demás famosos como Elianis Garrido, en donde la joven de 15 años los reta a bailar al mejor estilo. 

Por último, es innegable que Luna tiene un favorecido aspecto físico, ya que cuenta con unos impactantes ojos de color verde, asimismo, una silueta de impacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies