Siguenos en:
Los 7,5 millones de habitantes de la ciudad deberán llevar mascarilla en público, mientras que los restaurantes solo podrán ofrecer comidas para llevar.
La medida fue tomada luego de que el gobierno de que la excolonia británica le pidiera a estas plataformas información privada de sus usuarios.
La nueva ley endurece las decisiones judiciales que China continental puede tomar sobre delitos específicos ocurridos en Hong Kong.
Otras 180 personas fueron detenidas en Hong Kong mientras participaban en masivas marchas prohibidas que conmemoraban los 23 años de su regreso a China.
El texto es considerado por sus detractores como el ataque más grave a las libertades de la "región administrativa especial" desde su devolución a China en 1997.
La nueva ley es considerada por sus detractores como una forma de amordazar a la oposición y socavar la autonomía del territorio autónomo.
"El Consejo de Seguridad no es un instrumento que Estados Unidos puede manipular como le plazca", dijo Zhao Lijian, portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores.
Esta medida pondría fin al modelo de ‘un país, dos sistemas’, bajo el cual Hong Kong mantenía cierta independencia frente a China.
Luego de permanecer cerrado por dos meses por cuenta del coronavirus, las autoridades permitirán el tránsito de pasajeros en el aeropuerto de Hong Kong.
Debido al aislamiento por cuenta de la pandemia por coronavirus, estos bellos ejemplares, que no tenían mucho que hacer, se aparearon después de múltiples intentos fallidos para lograr su reproducción.
En Hong Kong, dos perros también resultaron contagiados por el covid-19, aunque no presentaron ningún síntoma o problemas respiratorios.
Aún no es claro si este es el mismo caso del perro de compañía de una mujer contagiada con coronavirus, que también dio positivo para la enfermedad.
Las autoridades confirmaron que el perro de compañía de una mujer contagiada con coronavirus, también dio positivo para la enfermedad.
Un camión que transportaba cientos de rollos de papel higiénico fue asaltado por tres hombres en uno de los barrios más importantes de Hong Kong.
En la Universidad Politécnica también se instalaron trincheras para impedir el paso de la Policía, que amenazó con usar balas reales.
Las fotografías publicadas por la policía muestran una fecha clavada en la pantorrilla de un agente que estaba desplegado en los enfrentamientos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies