Siguenos en:
Trump no la tiene fácil ante la justicia luego de su polémico mandato. Una vez fuera de la Casa Blanca y sin inmunidad presidencial, le esperan varios procesos.
El rapero Lil Wayne, que se declaró culpable de posesión de un arma de fuego y municiones, también figura en la lista de indultados.
En una de sus últimas decisiones en el cargo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, otorgó un amparo de deportación por 18 meses a algunos venezolanos.
En un discurso oficial hizo apenas una referencia a su marido mientras rendía un homenaje a las familias de militares y trabajadores del sistema de salud.
Trump anunció la reapertura de fronteras con parte de Europa y Brasil, levantando las restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus.
Alrededor del Capitolio se impusieron medidas de seguridad sin precedentes previo a la toma de posesión del presidente electo Joe Biden.
Las prohibiciones terminarían el mismo día en que entrarán en vigencia las nuevas normativas para todos los visitantes internacionales en EE.UU.
La situación se presenta en medio de una creciente tensión, a dos días del juramento de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, acto que se llevará a cabo en ese recinto.
Las autoridades buscan la detención de Jacob Chansley, el chamán de las teorías conspirativas de QAnon que entró en el Capitolio con unos cuernos en la cabeza.
A fines de la semana pasada, Twitter cerró la cuenta del presidente Donald Trump quien la ha utilizado durante su mandato para hacer proclamas y acusaciones.
El 19 de enero el Senado de Estados Unidos regresará al Capitolio y se espera que inicie el segundo juicio político contra el presidente Donald Trump.
La mayoría de la Cámara de Representantes votó a favor de impugnar al presidente Donald Trump por incitar a la insurrección. Es la segunda acusación a Trump en un juicio político.
YouTube se unió a otras redes sociales, que también han decidido suspender la cuenta del saliente presidente de EE. UU., Donald Trump.
Deutsche Bank y Signature Bank son algunos de los bancos que decidieron cortar sus relaciones con Donald Trump por su responsabilidad en la acción violenta.
"Dijimos que duraría al menos hasta la transición, pero no tenemos planes de levantarla", explicó la directora de explotación de Facebook.
La mayoría de las plataformas de redes sociales han tomado medidas sin precedentes desde que los partidarios del republicano invadieron el Capitolio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies