Siguenos en:
Según fuentes que hicieron parte de la investigación, alias Martín, líder de un grupo disidente de las Farc pretendía generar actos vandálicos el 23 de noviembre.
El Gobierno Nacional reclamó las declaraciones de la alcaldesa en las que cuestionó la participación del ELN en hechos vandálicos en la ciudad.
El ministro se refirió a un audio en el que un hombre que se identifica como alias Uriel reconoce la participación del ELN en los hechos violentos en Bogotá.
Noticias RCN y el programa La Noche de NTN 24 revelaron en primicia elementos de una serie de interceptaciones en el caso de los capturados por este hecho.
Noticias RCN conoció que la Fiscalía prepara el anuncio de un nuevo grupo élite especializado en el terrorismo urbano con el que espera las investigaciones.
El general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana, habló sobre la participación del ELN en los desmanes durante manifestaciones en Bogotá.
Información de inteligencia indica que 'Ariel', jefe del frente urbano y miembro del denominado Comando Central (Coce) del ELN, estaría detrás de los ataques.
El hombre fue detenido junto a otras tres personas a las cuales les fue hallado un celular que estaba reportado como robado.
Noticias RCN conoció un documento que revela el 'modus operandi' del grupo y evidencia que los actos vandálicos que azotaron a los CAI la semana pasada fueron premeditados.
La propuesta realizada por el presidente de la empresa Tecnoglass es entregar a los 79 CAI vidrios blindados en el menor tiempo posible.
El director encargado de la Policía, el general Gustavo Moreno, dijo en una sesión en el Congreso que hay 56 uniformados involucrados en los hechos.
La familia ha sido acompañada por la Dirección de Tránsito y Transporte y su equipo de psicólogos, además, la Sijín adelanta la investigación de los hechos.
Jesika Patiño fue recibida como una heroína en su tierra natal luego de que vándalos la atacaran y la apuñalaran en Bogotá.
Tras la noche de violencia, el ahora habitante de calle se encerró junto a un perro en las ruinas del CAI Berna para evitar que vándalos acabaran con el lugar.
Jessica Patiño, la uniformada que resultó con una navaja en su pierna, relató el angustioso momento en que fue atacada por más de una decena de personas.
Una familia en la localidad de Usaquén denuncia que su vivienda recibió los impactos durante las noches de violencia que vivió la ciudad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies