La reflexión de Danielle Arciniegas sobre el memorable momento que vivió su hija Ella.
Gente

Danielle comparte el momento más memorable de su hija Ella y hace una reflexión

La actriz compartió un video donde muestra el momento que para su hija fue el mejor día de toda su vida.

La información de Danielle Arciniegas en SuperLike

La actriz es una de las más bellas de la industria de la televisión colombiana. 

El contenido de Danielle Arciniegas lo encontrarás aquí 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto a la intérprete: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, obtendrás a tu alcance un segmento denominado: ‘Danielle Arciniegas’, en donde estarán organizadas las últimas novedades de su vida. 

Todas las noticias de Danielle Arciniegas en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas está al tanto de lo que acontece con la carrera de la carismática mujer: novedades y últimas horas sobre su gran trayectoria. 

¿Quién es Danielle Arciniegas? 

Danielle Arciniegas Martínez es una actriz y modelo pereirana, que se dio a conocer en la televisión colombiana por hacer parte de distintas producciones de renombre, en donde hacía papeles que hacían relucir su personalidad. 

Asimismo, se conoce en el espectáculo por ser la esposa de David Escobar, uno de los integrantes de la banda urbana ‘Piso 21’. 

Además de ser muy talentosa para las cámaras, Danielle es madre de dos hermosas pequeñas: Ella y Roma. 

La familia de Danielle Arciniegas 

Para la cafetera, su esposo e hijas son parte fundamental de su vida. El mundo se conmocionó cuando Danielle anunció que estaba a la espera de su: “primer retoño”, Ella, fruto de su relación con ‘Dim’ de Piso 21. 

Tiempo después, en el año 2018, ambos contrajeron nupcias en una romántica ceremonia, consagrando su amor para siempre ante los ojos del mundo. 

Pero la familia tuvo un integrante más cuando David y Danielle comentaron que estaban a la espera de su segunda hija, a la cual llamarían Roma. Algo particular de las dos pequeñas de Arciniegas es que nacieron el mismo día, solo que con dos años de diferencia. 

Este fue un mensaje que la oriunda de Pereira le escribió a sus hijas en honor a sus cumpleaños: 

Feliz cumpleaños a los dos seres que hacen que con palabras no pueda explicar qué es el amor. Las amo con cada parte de mi cuerpo. Gracias porque hace exactamente 4 y 2 años me cambiaron la vida. Gracias por sus abrazos, gracias por su amor, gracias por retarme en todos los aspectos, gracias por hacerme la mamá más feliz, la más afortunada. Gracias a Dios por su salud, es lo único que le pido a Dios cada mañana y noche que doy gracias por uds. Roma y Ella feliz cumpleaños chiquitas mías. Sé que hayan nacido el mismo día no es casualidad. Hay almas que no mienten y su amor no lo hace.

Los papeles de Danielle Arciniegas 

Uno de los roles por los cuales se dio a conocer en la televisión nacional fue el de ‘La Barby’s’ en la serie de adolescentes ‘Francisco el matemático, clase 2017’; allí interpretó a una chica hermosa que solo se fijaba en la superficialidad de las personas.

Todo el contenido de nuestras producciones lo podrás encontrar a través de CanalRCN.com; en la parte superior del portal tendrás acceso a cada una de estas. Tendrás la posibilidad de navegar a través de las galerías, capítulos, novedades y demás recursos audiovisuales disponibles para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies