beso de daniel arenas con adamari lopez
Gente

Daniel Arenas enciende las redes al besar a famosa presentadora en vivo

El presentador recientemente se mudó a Estados Unidos por cuestiones laborales y sus fans preguntan por Daniella Álvarez.

Encuentra información de Daniel Arenas en nuestro portal 

Todas las noticias acerca de este talentoso actor estarán a tu alcance en CanalRCN.com 

Fotos, videos y mucho más 

En SuperLike podrás tener acceso a la más completa información sobre Daniel Arenas: uno de los intérpretes colombianos con mayor reconocimiento en la actualidad. 

En primer lugar, estarán las fotografías, vídeos y novedades que el intérprete postea en su cuenta de Instagram. 

Por otro lado, los viajes son una parte fundamental de su vida. En este sentido, todo el contenido emergente a sus travesías lo podrás hallar de manera instantánea. ¡Síguenos en SuperLike! 

También, a través de nuestras redes sociales,  como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Daniel Arenas,  las cuales son importantes para el interés de nuestro público y de los seguidores del oriundo de Bucaramanga. 

Noticias de Daniel Arenas 

Por ser un medio de comunicación dedicado al entretenimiento, en SuperLike te traemos toda la información relacionada con Daniel Arenas. 

Nuestro equipo de periodistas estará dedicado la mayoría del tiempo a realizar un completo rastreo de los datos emergentes del artista, en donde nuestro público tendrá acceso a todas las noticias en tiempo real. 

Ahora, vale la pena saber más de este famoso personaje. 

La personalidad de Daniel Arenas 

Daniel Enrique Arenas Consuegra es un actor nacido en la ciudad de Bucaramanga, Santander en el año de 1979. Actualmente, tiene 43 años. 

Se dio a conocer en el espectro público por participar en el reality ‘Protagonistas de novela’ en el año 2002, llegando a ser finalista. Esto le permitió adentrarse en el mundo de la actuación, participando en producciones del Canal RCN como ‘Francisco el matemático’ y ‘Los Reyes’; en esta última interpretó a Santiago Iriarte, un joven de clase alta que divirtió con sus particulares expresiones.

Posteriormente, consolidó su carrera en México, en donde firmó por un poco menos de diez años un contrato de exclusividad con Televisa. 

Sin duda, Daniel Arenas representa un orgullo para nuestro país, ya que se cataloga como uno de los actores más cotizados y reconocidos en el mundo del arte. 

Su relación con Daniella Álvarez 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la exreina compartió la noticia que inició una relación sentimental con el guapo actor, después que esta terminara definitivamente con el español Lenard Vanderaa. 

El hecho emocionó al público, ya que nadie veía venir que la hermosa barranquillera quedara “flechada” del bumangués. 

Esta historia de amor comenzó cuando la mamá de Daniella encontró al exprotagonista de novela en un vuelo. Allí, la mujer le mostró orgullosa una fotografía de su hija, quien en aquel entonces era señorita Colombia. 

Desde ese momento, Daniel quedó flechado; sin embargo, no se habían podido dar las cosas, puesto que la joven estaba comprometida con otro sujeto. 

Después del difícil momento en donde le amputaron una de sus piernas, la presencia de Arenas llegó para iluminar el lugar. Por el momento, ambos se catalogan como una de las parejas más estables de la farándula. 

En sus redes sociales, ambos se dedican tiernos mensajes. ¡Todo un encanto!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies