isabella santiago
Cine y Tv

La curiosa reacción de Estiwar G con la eliminación de Isabella Santiago

Después que Jorge Rausch dijera el nombre de la participante hubo un contraste de reacciones en el balcón que los televidentes no pasaron por alto.

Noticias relevantes de Claudia Bahamón

En nuestro portal se podrá encontrar toda la trayectoria de la reconocida modelo y presentadora de televisión, Claudia Bahamón.  

Detalles sobre su vida, incluso sobre sus inicios en la televisión. Su nombre completo es Claudia María Bahamón Jaramillo, de 43 años de edad, nacida en la ciudad de Neiva, lugar del país del que siempre se ha sentido orgullosa un 5 de enero de 1979, junto a su gran familia, que son para ella un gran soporte en su vida y sus logros. De ellos se tiene una extensa información en nuestro portal. 

De sus padres, Germán Bahamón, Claudia Jaramillo, y sus hermanos, Germán Bahamón, Camilo Bahamón, Mateo Bahamón que son base importante en su vida, se podrá encontrar contenido de valor, fotografías, videos de momentos especiales que la misma presentadora ha publicado en sus redes sociales y que de forma exclusiva también ha contado para Canal RCN en entrevistas. 

La familia de Claudia Bahamón 

Claudia Bahamón no es solo reconocida por ser modelo y presentadora de televisión, sino que, además, es arquitecta, egresada de Pontificia Universidad Javeriana y ha participado en grandes proyectos incluso de la televisión. 

Claudia Bahamón, desde el 2004, tiene una relación de amor con Simón Brand, su esposo y padre de sus hijos. ¿Y quién es él? Nacido en Cali en julio de 1970, y está considerado como uno de los directores colombianos más importantes, pues desde que ejerce su profesión ha estado detrás de grandes producciones de estrellas de la música y el cine como Enrique Iglesias, Ricky Martin, Greg Kinnear y Joe Pantoliano. Incluso, se sabe que él y Claudia Bahamón se conocieron en el rodaje de un videoclip para el cantante Chayanne en el año 2003. 

Toda esta información más detallada, contada incluso en programas de televisión de Canal RCN están en nuestro portal y plataformas sociales, donde se cuenta en detalle cada una de estas vivencias de la reconocida modelo con su esposo. Pero además, también hay noticias sobre su vida actual, su matrimonio, sus paseos, aniversarios y hasta los proyectos que han hecho juntos. 

Con Simón Brand ha formado una familia de dos hijos: Samuel Brand Bahamón y Luca Brand Bahamón, con los que se deja ver en varias ocasiones en redes sociales compartiendo y mostrando esos grandes momentos de su vida. Todo este contenido está en exclusiva en nuestro portal, donde informamos con fotografías, videos, y más esa faceta de la presentadora de Canal RCN. 

La amplia trayectoria de Claudia Bahamón 

Claudia Bahamón ha estado en las más importantes revistas del país y de otros países del mundo, donde ha sido portada y reconocida por su gran trabajo. Además, ha trabajado como modelo con importantes marcas de talla nacional e internacional donde ha dejado a Colombia en lo más alto. De todo esto tenemos información en nuestra página. 

Contenido de Claudia Bahamón sobre sus cirugías y otros procedimientos estéticos están en nuestra web, pues en primera persona ha contado a lo que se ha sometido y sus razones. También desde qué años se las hizo y en qué momento de su carrera. Todo en detalle, lo encuentran en esta sección especializada de nuestro sitio web. 

Claudia Bahamón inició en el año 2002 su carrera como presentadora de televisión en Noticias RCN y desde ahí no ha parado, tanto que su trayectoria ha sido galardonada en más de una oportunidad y ha recibido grandes premios nacionales por su trabajo. Todos estos momentos en fotos y videos están en nuestro portal en notas informativas que amplían cada uno de los detalles de cada galardón que ha recibido la oriunda de Neiva. 

Claudia Bahamón ha sido el rostro desde el año 2008 del gran programa de televisión de la mejor cocina del mundo, MasterChef, y todo el contenido que se genera desde este programa y de ella exclusivamente siempre está primero en nuestro portal. Fotografías, videos, detrás de cámaras y grandes entrevistas sobre lo que sucede en vivo y fuera del aire están en esta sección.  

Las heridas de Claudia Bahamón  

Un jueves 8 de noviembre del año 2019 la reconocida presentadora colombiana perdió a su padre. Y cada año que pasa, y cada vez que ella lo siente, lo recuerda con tiernos y sentidos mensajes, contenido que se tiene en nuestras plataformas.  

En su momento se conoció que Claudia Bahamón había perdido a su papá en un accidente de tránsito mientras conducía por las vías del Caribe colombiano. Pasaba por el corregimiento de El Bongo, cerca al municipio de Magangué. En la actualidad se saben más detalles sobre su fallecimiento en las notas informativas que destacan en nuestro portal web. 

Esto sin duda ha sido la pérdida más fuerte que ha enfrentado la presentadora y modelo, pues su padre era su mejor amigo y a quien le tenía un profundo amor, que no ha podido cambiar ni la muerte. Muy poco se sabe sobre este hecho, pero lo que sí se conoce es que muchas de las acciones de Claudia Bahamón son en honor a su papá. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies