Lincoln Palomeque y el dia del padre
Gente

Con fotos junto a sus hijos, Lincoln Palomeque se refiere al día del padre

El actor subió unas tiernas postales junto a sus dos pequeños y deseó un feliz día del padre a sus seguidores.

Todos los datos y noticias sobre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

El actor y la presentadora colombiana sostuvieron una relación por 14 años, en la cual tuvieron dos hermosos hijos.

Esta sección del Canal RCN está diseñada para que te mantengas informado sobre los datos, curiosidades y noticias alrededor de la pareja entre la presentadora y modelo colombiana, Carolina Cruz, y el actor Lincoln Palomeque. Aunque la relación terminó, dejó muchas enseñanzas a sus seguidores y dos hermosos hijos que siempre enternece las redes sociales. 

Entérate de todas las noticias alrededor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Desde que Carolina y Lincoln se conocieron y decidieron empezar una relación amorosa, se convirtieron en una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula nacional, pues demostraban las fortalezas de tener a una persona al lado que apoye tu carrera y crean proyectos juntos. Sin embargo, a finales del año 2021 e inicios del 2022, fueron muchos los rumores acerca de una posible separación entre los famosos, quienes hace meses habían tenido a su segundo bebé.

En esta sección de Canal RCN tendrás de primera mano todas las noticias no sólo sobre la relación, sino también sobre el rompimiento y cómo interactúan ahora que sólo son amigos y comparten la custodia de sus hijos. 

Todo acerca de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Desde que hicieron pública la decisión de su separación, Lincoln y Carolina son un ejemplo de madurez y amistad. Los dos comparten la custodia de sus hijos, Matías y Salvador, y en sus redes sociales se les ve orgullosos de ellos y llenos de amor por compartir. Así que nuestro equipo de Canal RCN está siempre dispuesto a dar a conocer todos los datos sobre esta relación que en algún momento fue amorosa, pero que ahora es más amigable que nunca. 

Las fotos de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

En canalrcn.com encontrarás las mejores fotos que dejó esta relación, incluyendo las que fueron publicadas cuando tan sólo eran novios hasta las que se tomaron con sus hijos como una bella familia. Y es que, hoy en día, este par de famosos no duda en dar a conocer, a través de piezas audiovisuales, la ternura y el amor que despiertan sus hijos. Sin embargo, y como sucede cuando se terminan las relaciones, ellos ya no tienen muchas fotos juntos y solos.

Salvador y Matías 

Matías y Salvador son el fruto de esta relación y son un par de hermanitos que siempre están juntos y que se aman. En esta sección de Canal RCN encontrarás las mejores fotos y videos de los hijos de Lincoln y Carolina, así como todas las noticias que puedan envolverlos, pues sabemos que tienen millones de seguidores por su ternura y carisma.

Detalles de la vida de Carolina y Lincoln

Las carreras de estos dos actores, a diferencia de su relación, no se detienen. Además, cada uno tiene proyectos personales de los que nuestro equipo de entretenimiento siempre está pendiente. Así que no te desconectes de canalrcn.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies