violeta bergonzi enternecio las redes con video de su hija alicia
Gente

Violeta Bergonzi fue centro de elogios tras emotivo video junto a su bebé

La presentadora de Buen Día Colombia compartió un clip con inéditos momentos junto a Alicia y expresó su sentir tras casi seis meses de haber dado a luz.

Descubre más sobre ‘Buen día Colombia’ en CanalRCN.com 

Mira todo lo relacionado con el programa matutino, el cual divierte a los televidentes por sus entretenidas entrevistas, asimismo, por los experimentados presentadores que conducen cada una de las emisiones. 

¿Qué es ‘Buen día Colombia’?

Es un programa matutino, comandado por algunos de los mejores talentos de la televisión nacional, transmitido en la actualidad desde las 9:30 a.m., hasta las 11:30 a.m por las pantallas de Canal RCN. 

Bienestar 

En nuestro portal web hallarás la sección denominada ‘Bienestar’, la cual reúne parte de las intervenciones de algunos de los invitados del programa, resumidos en temas de astrología o rutinas de ejercicio. 

Es recurrente que en este apartado esté Soleil Ramos, astróloga de ‘Buen día Colombia’ , que impacta a la audiencia por sus increíbles predicciones y consejos. 

Novedades 

Si te perdiste algún fragmento del capítulo, en la sección ‘novedades’ verás las partes más importantes del episodio. Generalmente, consta de entrevistas realizadas hacia actores de producciones del Canal RCN, representando interés hacia nuestro público. 

Poniendo como referencia, uno de los productos que corresponden a este tema es: “así aprendieron a conducir autos los actores de 'Hasta que la plata nos separe'. Entra a nuestro sitio web, y mira de qué se trata esta nota. 

Hogar 

Si te interesa realizar recetas, ¡estás en el lugar indicado!, teniendo en cuenta que cada día ‘Mamá Luz’ nos presenta sus mejores consejos culinarios para que los televidentes los apliquen en su cotidianidad. 

Desde postres, hasta preparaciones típicas podrás encontrar en el micrositio de ‘Buen día Colombia’. Adicionalmente, una detallada descripción de la receta estará disponible en vivo y en directo sí quieres aplicar estas recomendaciones en tu vida diaria. 

Invitados 

Cada día, ‘Buen día Colombia’ cuenta con invitados de lujo, ya que este es uno de los focos principales del programa. 

Podrás tener a tu alcance el resumen de algunas de las celebridades que se han atrevido a posar ante las cámaras del Canal RCN. 

Por ejemplo, recientemente Juliette Pardau habló acerca de cómo preparó su personaje para la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, donde interpreta a Vicky. 

Perfiles 

Por último, es importante que conozcas a los presentadores de ‘Buen día Colombia’, quienes nos alegran el día con su actitud y carisma. 

Primero, tenemos a Luz Dary Cogollo, más conocida como ‘Mamá Luz’, una exitosa gastrónoma de la Plaza de la Perseverancia. Es famosa por tener el premio de hacer el mejor ajiaco de Bogotá. 

Andrés López, Orlando Liñán , Ana Karina Soto y Mauricio Vélez hacen parte de los presentadores principales del programa. En este sentido se combina la experiencia, asimismo, el talento musical de estos. Aquellos componentes se catalogan como los elementos que el público enaltece del programa. 

Adicionalmente, Margalida Castro llega a darles los mejores consejos a la teleaudiencia. Conocida por ser “la mamá de la televisión”, la bogotana te brinda la paz y tranquilidad que necesitas cuando estás en crisis. 

La bella Violeta Bergonzi también hace parte del equipo principal de ‘Buen día Colombia’; sin embargo, en este momento se encuentra en receso, ya que dio a luz hace pocos meses a Alicia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies