Llane l Noticias y Novedades del cantante urbano | Canal RCN
Asi es Medellin Llane Reykon Arelys
Gente

Llane, Reykon, Arelys Henao y varios artistas hacen homenaje a Medellín

Los cantantes hacen parte de un grupo de artistas que interpretaron el sencillo 'Así es Medellín”.

Mira las noticias de Llane en nuestro portal 

Conoce la información del famoso artista urbano en CanalRCN.com 

¿Qué puedes encontrar de Llane?

Descubrirás más de Llane : el cantante paisa de música urbana. 

De primera mano, tendrás acceso a todos sus videos, novedades, sugerentes fotos y  lanzamientos musicales. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Llane, que son de interés para nuestro público. 

Por otro lado, las noticias del artista estarán a tu alcance para que puedas conocer más de su trayectoria musical. Asimismo, las duras pruebas que ha enfrentado durante su vida. 

El diferencial de Llane en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Llane’ tendrás acceso a toda la información relacionada con el intérprete de ‘Puntos suspensivos’. 

¿Quién es Llane? 

Juan David Montoya, más conocido en el mundo artístico como Llane, es un cantante de música urbana y pop latino, que nació en la ciudad de Medellín. 

Todos los conocemos en la música por ser parte de la exitosa banda ‘Piso 21’, conformada por David Escobar, Juan David Huertas y Pablo Mejía. 

En sus inicios, la agrupación comenzó a cantar ritmos un poco más relacionados con el pop romántico. Una de las canciones que los hizo alcanzar la fama que tienen hoy en día es “Correr el riesgo”, la cual habla de un amor que tiene “todas las de perder”. 

Paulatinamente, la “boy band” lanzó temas un poco más urbanos como ‘Besándote’, ‘Suele suceder’, ‘Te amo’, ‘Pa’ olvidarme de ella’, entre otras, junto a artistas de renombre como Paulo Londra y Nicky Jam. 

A pesar del éxito que sustentaba la afamada agrupación, Llane decidió grabar ‘Cuando yo te vi’ como el último sencillo junto a sus amigos de toda la vida. En 2019, anunció que quería iniciar su carrera como solista. 

Sin embargo, teniendo en cuenta la separación de Llane, todos quedaron en buenos términos tras la triste, pero inevitable decisión que tomó. 

Fotografías de Llane 

Más allá de su increíble talento, Juan David es acreedor de ser uno de los hombres más codiciados de Colombia, teniendo en cuenta su espectacular figura y rostro. No cabe duda que el antioqueño pone a suspirar a más de uno. 

Aunque actualmente utiliza su cuenta de Instagram para promocionar sus más recientes hit, asimismo, postea imágenes junto a artistas del gremio. 

Sus amores 

El cantante es reservado con este tema, ya que por su evidente belleza está en el ojo del huracán con respecto a su vida sentimental. 

Un dato que muchos de sus seguidores no saben es que la influencer Dani Duke fue su novia cuando ambos tenían apenas 15 años. A pesar que este fue un “amor de colegio”, la guapa creadora de contenido ha manifestado en diversas oportunidades que lo recuerda con un inmenso cariño. 

Por otro lado, el joven artista enfrentó una dura prueba en su vida cuando su madre, la señora Análida Montoya, falleció. En aquel entonces sus excompañeros de banda manifestaron todo su apoyo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies