Siguenos en:
El atacante del Manchester United Marcus Rashford aseguró este miércoles haber recibido garantías del primer ministro británico, Boris Johnson.
El confinamiento debe entrar en vigor a partir del miércoles, pero el primer ministro Boris Johnson exhortó a la población a cumplirlo inmediatamente.
Tras casi 50 años en la Unión Europea, el Reino Unido abre un nuevo capítulo en solitario el 1 de enero de 2021. Este es el panorama que se avecina.
El primer ministro de Reino Unido decidirá si vale la pena firmar el ajustado acuerdo que se le ofrece; no hacerlo podría provocaría graves trastornos comerciales.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la transmisión de esta nueva variante es entre 40 % y 70 % superior a las anteriores.
El primer ministro Boris Johnson anunció el reconfinamiento de Londres y las regiones del sureste a partir del domingo, para mitigar la expansión epidemiológica durante Navidad.
Varios parlamentarios amenazan con votar en contra del nuevo sistema local que debe entrar en vigor luego del desconfinamiento.
Boris Johnson, quien fue internado en un hospital con coronavirus a principios de este año, se encuentra bien y no tiene ningún síntoma, dijo un portavoz.
La ciudad de Liverpool es escenario de una gran prueba piloto para detener la segunda ola de coronavirus que se presenta en el país.
El Grupo de Asesores Científicos para Emergencias (SAGE) había recomendado aplicar un nuevo confinamiento de una o dos semanas el 21 de septiembre.
El mecanismo de alerta dividirá al país en tres niveles -medio, alto y muy alto- según la evolución de la pandemia y las medidas que se deban aplicar.
Para el primer ministro británico, la solución es similar a una medida de "disuasión nuclear". El país registra 45.000 fallecidos, el número de decesos más alto en Europa.
El primer ministro británico Boris Johnson y su prometida Carrie Symonds tuvieron un niño, anunció el miércoles su portavoz, precisando que el bebé goza de "buena salud".
Autoridades señalan que la medida deberá extenderse por lo menos por 3 semanas más para evitar un nuevo pico epidemiológico.
El primer ministro británico, Boris Johnson, salió del hospital, una semana después de haber sido internado en cuidados intensivos por coronavirus.
Boris Johnson confirmó el pasado 27 de marzo que, al igual que otros miembros de su gabinete, es portador del coronavirus.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies