ariadna gutierrez
Gente

Ariadna Gutiérrez impacta en Cannes con vestido azul

La exreina tuvo la fortuna de asistir a uno de los eventos más importantes en el mundo del cine.

Descubre qué hay de Ariadna Gutiérrez en CanalRCN.com 

Todas las novedades de Ariadna Gutiérrez están aquí. 

Noticias de Ariadna Gutiérrez 

Mira la información relacionada con Ariadna Gutiérrez: ex señorita Colombia y virreina universal de la belleza. 

Primero, tendrás acceso a fotografías sugerentes, tips de belleza e información generada al instante sobre la atractiva mujer. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente de Ariadna Gutiérrez, que son de interés para nuestro público. 

Además, todas las publicaciones Ariadna Gutiérrez las podrás ver las 24 horas del día, de manera ilimitada. ¿Qué esperas para navegar con nosotros? 

El diferencial de nuestro portal con Ariadna Gutiérrez 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Ariadna Gutiérrez’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de la también modelo. 

Conoce más de la vida de Ariadna Gutiérrez en SuperLike 

Ariadna María Gutiérrez Arévalo es una modelo y exreina colombiana, nacida en el municipio de Sincelejo, Sucre el 25 de diciembre de 1993. 

Se dio a conocer en el espectro público por ser delegada en el 2014 como la mujer más bella del país, después de que Paulina Vega le entregara el título. 

Un año después, participaría en Miss Universo, llevando la bandera de nuestro país en alto. A pesar que el presentador Steve Harvey anunció que Ariadna Gutiérrez era la ganadora aquella noche, minutos después comentó que había cometido una equivocación, siendo la real vencedora la representante de Filipinas. 

El hecho generó furia e indignación. Sin embargo, este controvertido acto provocó que se abrieran muchas puertas para la colombiana, ya que su belleza exótica es un elemento característico en su esencia. 

En nuestro portal web podrás ver fotos de sus campañas publicitarias, asimismo, los pormenores de los eventos a los que ha asistido. Uno de ellos fue su presencia al Festival de Cannes. 

Su vida en Miami 

Tras el particular hecho en el Miss Universo, Ariadna decidió emprender rumbo hacia tierras americanas, específicamente a la ciudad de Miami. 

Ha tenido la oportunidad de estar en filmes con actores de renombre como Vin Diesel. Por otro lado, ha colaborado con artistas colombianos como Carlos Vives en el videoclip de la canción ‘ Al filo de tu amor’. 

Asimismo, la exreina es embajadora del fitness, puesto que es dueña de una figura de impacto. Todo con esfuerzo y disciplina. ¡Digna de admirar! 

En “la ciudad del sol” se ha relacionado con Daniela Ospina. A pesar que ambas comparten el amor por Colombia, las une el deporte. 

Sus amores

En SuperLike, por supuesto, se ha hablado de las parejas sentimentales que ha tenido la sincelejana. 

Recordemos que la exreina tuvo un fugaz romance con Gianluca Vacchi. Además, estuvo a punto de casarse con el dj Cedric Gervais; no obstante, las cosas no quedaron en buenos términos con los guapos personajes. 

Nuestro equipo de periodistas monitorea qué acontece con la vida sentimental de la también presentadora. Sabemos que el amor tocará su puerta algún día. Allí  estaremos nosotros para llevarte a casa la mejor información del entretenimiento. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies