claudia bahamon revelo como es su relacion con carolina cruz y andrea serna
Gente

Claudia Bahamón reveló cómo es su relación con Carolina Cruz y Andrea Serna

La presentadora opita fue indagada por internautas sobre si existe algún tipo de rivalidad con sus colegas.

Información y noticias de la talentosa Andrea Serna 

El talento para la presentación es una de las cualidades por la cual los colombianos la recuerdan. 

El contenido de Andrea Serna lo encontrarás aquí 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto a la vida de esta famosa animadora: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, tendrás a tu alcance un segmento denominado ‘Andrea Serna', en donde estarán organizadas las últimas novedades de su vida. 

Todas las noticias de Andrea Serna en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas está al tanto de lo que acontece con la trayectoria de esta exitosa mujer: novedades y últimas horas sobre su gran carrera en la televisión. 

La vida de Andrea Serna 

A pesar de nacer en el departamento de Caldas, Andrea Serna se crio prácticamente en la mayoría de su vida en Cali. No estudió temas relacionados con la comunicación o presentación, ya que es profesional en Mercadeo y Publicidad. 

Actualmente, se encuentra feliz al lado de su hija, Emilia, y su esposo Juan Manuel Barraza. 

La trayectoria de Andrea Serna 

Inició su carrera como presentadora en el Canal RCN, teniendo programas a cargo como ‘Andrea al extremo’. Tiempo después fue una de las periodistas centrales en la sección de entretenimiento de la misma casa productora. 

Tal fue su éxito que acudió a importantes eventos como el Miss Universo, la Semana de la Moda en Milán, Cali Exposhow, Colombia moda, entre otros. 

También fue conocida por conducir todas las versiones del programa musical ‘Factor X’ y ‘Factor Xs’, en donde se caracterizaba por su carisma y apoyo hacia los participantes. 

Asimismo, condujo la versión de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ de los años 2012 y 2013, la cual tuvo como vencedores destacados a personalidades como Sara Uribe. 

Por otro lado, en la cadena NTN24, contaba con un programa denominado: ‘Entrevista Andrea’, en donde tuvo la oportunidad de charlar con importantes celebridades como: Miguel Bosé, Juanes, Chayanne, entre otros. 

Andrea Serna sin duda es una persona multifacética, ya que además de ser una increíble presentadora, es modelo y empresaria. 

Fotos de su hija Emilia 

Su primogénita, Emilia, es una de las partes fundamentales de la vida de Andrea Serna. A través de sus redes sociales, la mujer de 45 años comparte fotografías junto a su “retoño” en diferentes espacios como viajes, o deportes que suelen hacer juntas. 

Todo el contenido relacionado sobre la familia de Andrea Serna lo podrás encontrar en SuperLike. 

El estilo de vida de Andrea Serna 

Uno de los aspectos que más llama la atención de los seguidores de la caleña es la espectacular figura que tiene a sus 45 años, ya que es una de las más aplaudidas de la televisión colombiana debido a la dedicación que le invierte. 

Teniendo en cuenta esto, la animadora le comparte a su público algunos ‘tips’ para ser más saludables e implementar el ejercicio y la buena alimentación a sus vidas por medio de sus redes sociales. Muchos la catalogan como un ejemplo a seguir debido a su disciplina y dedicación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies