Cintia Cossio y su gatito con falla renal
Gente

Cintia Cossio conmueve al mostrar cómo cuida a su gatito con falla renal

La creadora de contenido paisa reveló a sus seguidores que ella y su esposo están brindados todos los cuidados a su gatito.

Toda la información del entretenimiento relacionada con Cintia Cossio la encuentras aquí 

Desde hace varios años, el mundo de las redes sociales se convirtió en la plataforma de la ahora influenciadora y generadora de contenido exclusivo para mayores de edad, Cintia Cossio.  

La joven que es oriunda de la ciudad de Medellín, nacida en el año 1996, con apenas 25 años de edad, tiene en sus cuentas de redes sociales más de 100 mil seguidores disfrutando de su contenido, desde el 2018 aproximadamente, donde se dio a conocer junto con su hermano, Yeferson Cossio, y también gracias a su contenido exclusivo y apariciones en programas internacionales. 

En ese mundo, su hermana Cintia Cossio con el tiempo decidió mostrar su perfil, su propio contenido y ha robado miradas por su entrenada figura y el contenido que publica en sus redes sociales.  

Ante este tipo de contenidos, que hacen a Cintia Cossio una mujer destacada en las redes sociales, cada uno de los periodistas se encarga de estar al pendiente de sus publicaciones, su contenidos en diferentes plataformas que hacen que cada fotografía, video, o cualquier material audiovisual de ella, esté en nuestro portal.

Información de su familia, primero en nuestro portal

De Cintia Cossio también se sabe que no solo es una de las mujeres que más genera ingresos por sus contenidos en plataformas para mayores de edad, en las que se sabe que van por los 25 dólares solo la suscripción, sino que también tiene una relación sólida y estable desde hace más de diez años con Jhoan López, fruto de su amor tienen un hijo llamado Thiago. Es por eso que muchas veces ella misma ha confesado que su pareja no es celoso y hasta le hace las fotografías para su contenido.  

Para ellos no han sido impedimento para ninguno de los objetivos de la modelo, al contrario, siempre se dejan ver en redes muy felices y estables y hasta haciéndose bromas subidas de tono que también son del agrado de sus miles de seguidores en redes sociales. 

Cada uno de los pasos que Cintia y su pequeña familia dan y muestran en internet, lo tenemos en exclusiva en nuestro portal: sus vacaciones, celebraciones, incluso esos momentos difíciles que muchas veces ella misma cuenta. Siempre se generan contenidos informativos en nuestra páginas para que sus seguidores estén al día con todo lo que sucede en la vida de la influenciadora.

Cintia Cossio, sus cirugías y más procedimientos 

Cintia Cossio es conocida por su entrenada figura y contenido sin filtros que deja ver en sus redes sociales. Pero antes de tener esa silueta destacada, la influenciadora debió hacerse varias intervenciones en su cuerpo y nunca las ha ocultado, pues es de las que considera que, sí está el dinero y le hará feliz, no hay razones para no hacerlo.  

Es por eso que en nuestro portal nuestros lectores podrán encontrar declaraciones que ha dado para revelar cada uno de sus procedimientos como: liposucción, rinoplastia, posibles implantes de labios y arreglos en su rostro. Y, además, un cambio evidente en sus dientes que ha sido motivo de cientos de comentarios en redes sociales. Pero esto no es todo, ya que, pese a las intervenciones, la modelo en su momento también reveló que sufrió de anorexia, una enfermedad que la dejó mal desde sus emociones pero que ha podido superar y muestra de esos es su contenido exclusivo destacando su cuerpo y el resultado de sus cirugías y entrenamientos. 

Las declaraciones contundentes de Cintia Cossio

Cada uno de los momentos buenos y malos que ha vivido Cintia Cossio los ha contado y están en nuestro portal. Por ejemplo, uno de los peores de su vida ocurrió hace varios años, y es que justo cuando salió en embrazo, recibió la noticia de la muerte de su padre. Esto, se sumó al estrés y no pudo controlar muchas cosas de su estado físico, por lo que se le generó un aborto espontáneo que la marcó doblemente en su tristeza. La extensión de este contenido la encuentran en nuestro portal. 

Cintia Cossio tiene no solo a su hermano Yefferson Cossio, sino también a su hermana Gisela Cossio, quien es la menor de la familia, y no aparece mucho en redes, pero también ha tenido protagonismo desde las acciones de sus hermanos, quienes han estado juntos desde siempre, cuando vivían en el barrio Popular 1 de la ciudad de Medellín. 

De cada uno de ellos hay información relevante en nuestro portal, fotografías juntos, videos familiares, viajes, y hasta situaciones conflictivas que se han filtrado y que tenemos para que sus seguidores no se pierdan ni un solo detalle de esta familia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies