Novedades

Vive cómo se grabó la batalla campal que armó Wilson en Te la dedico

El protagonista de esta linda historia de amor comete errores como todos y así defendió a su amor en el primer capítulo.

9 Feb 2022 19:56Por: canalrcn.com

Desde ayer empezamos a vivir todas las emociones de esta intensa historia de amor en ‘Te la dedico’ y es que en medio del primer capítulo tanto Wilson como Adriana se mostraron en distintas facetas y nos dejaron vivir junto a ellos como poco a poco surgió ese amor de toda la vida.

No dejes de ver: Te la dedico: Wilson le hace una romántica confesión a Adriana

Pero hubo una escena en particular que llamó la atención en este primer episodio pues en uno de los primeros toques al que fueron contratados como pareja y en donde además interpretaron el clásico de la salsa ‘Vivir lo nuestro’, Wilson y Adriana viven un momento realmente tensionante.

El joven muy impulsivo, no aguanta que algunos hombres alcoholizados le griten cosas a su pareja, por eso todo acaba como una batalla campal literalmente.

Por medio de este detrás de cámaras te invitamos a ver lo que hubo en la realización de esa escena que implica un esfuerzo físico, coordinación y mucha adrenalina que protagonizó Pipe Bueno, él mismo nos cuenta como se trabajó la secuencia y todo el esfuerzo que implicó estar en ella.

‘Mis escenas de ensueño era poder hacer cosas de este tipo’ expresó Pipe frente a este tipo de secuencias que, aunque implican riesgo, también implican emoción en el ahora nuevo y aplaudido actor del Canal RCN.

Mira también: Luisa Fernanda W nos contó cómo se prepara Pipe Bueno para su debut actoral

Te puede interesar