Novedades

Valerie Domínguez regresa a la pantalla como una recia mujer en ‘Te la dedico’

La hermosa actriz llega con un papel lleno de matices como Zuly ‘La mona’ Robayo en esta apasionante historia.

1 Mar 2022 13:34Por: canalrcn.com

Valerie Domínguez es una de las mejores actrices de la televisión colombiana y tras unos meses de estar alejada de la pantalla debido a su maternidad, la hermosa artista vuelve al ruedo ahora interpretando un personaje lleno de matices y en ocasiones indescifrable.

No dejas de ver: Valerie Domínguez muestra que le dicen ‘la insaciable’ en divertido video

Pues bien, a Te la dedico llega Zuly ‘la mona’ Robayo, una mujer que a decir verdad revolverá todo en esta historia en donde el despecho es el factor constante en sus relaciones amorosas.

Hablamos con la actriz sobre su participación en esta producción que la ilusiona y que la deja jugar con su lado más calculador, porque lo que ‘la mona’ se propone lo cumple. Para Valerie su personaje es una mujer con carácter, que quiere tener tranquilidad en medio de la tempestad que le dejó su exmarido, además que tiene que sobrellevar una relación compleja con su hija.

Para Zuly el conocer Wilson es darse una nueva oportunidad en el amor, algo que sinceramente le hace falta y es que la voz del joven la embruja desde el momento uno y seguramente alejarse de él no será una opción.

Conoce más de su personaje, de su historia y de todo lo que rodea a la mencionada ‘Mona’, que dividirá sentimientos en los televidentes y que tendrá vida gracias al talento y ese carisma únicos de la gran Valerie Domínguez.