Novedades

Te la dedico: Wilson recibe una visita inesperada

En medio de la noche, Adriana buscó a Wilson para hablar de un tema profesional.

3 May 2022 15:05Por: canalrcn.com

Mientras Wilson (Pipe Bueno) se encontraba hablando con sus exsuegros, Rosa y Alfredo, una inesperada invitada arribó a su hogar: Adriana (Diana Hoyos). Por supuesto, el cantante no ocultó la sorpresa, ya que mientras la mujer llegó, estaba pensando en ella.

Asimismo, los padres de Osorio se mostraron sorprendidos al encontrar a su hija con su exnovio. Fue inevitable que Rosa no le preguntara a Adriana qué hacía ahí.

Cuando Wilson y Adriana finalmente hablaron solos acerca de los “asuntos profesionales”, la cantante la hizo una tentadora oferta a Barrera: que ambos se unan en contra de Claudia y Libardo para cancelar la gira, que según Adriana, será un total fracaso.

También: Te la dedico | Capítulo 57 | Claudia empieza a sospechar sobre la sexualidad de Henry

Wilson le aconseja que finalmente los productores tienen la razón, por eso hay que acatar las órdenes emitidas; no obstante, le promete a Adriana que pensará la propuesta que le realizó.

Además, Wilson no oculta su asombro, ya que le parece que la visita de Adriana tiene un tinte romántico. Sin embargo, Adriana le argumenta que debido a la importancia del tema, le parecía mejor hablarlo de manera personal.

Adicionalmente, el artista de música popular no evita preguntarle acerca de Henry: si sabe que la presente reunión existe. Adriana le comenta que no, ya que la idea surgió hace unos minutos mientras reposaba en su cama.

¿Será que Adriana estará buscando acercarse a Wilson para darse una segunda oportunidad en el amor con él? Esto solo lo puedes saber en ‘Te la dedico’, de lunes a viernes a las 10:30 p.m. Solo por Canal RCN.

Sigue: Te la dedico hoy: Las sorpresas no se harán esperar

Te puede interesar