Novedades

Te la dedico: Wilson besó a Adriana durante programa en vivo

Tras una sentida interpretación, el artista cometió un grave error.

27 Abr 2022 15:40Por: canalrcn.com

Teniendo en cuenta el lanzamiento del disco de Wilson (Pipe Bueno) y Adriana (Diana Hoyos) con sus respectivas productoras, ambos cantantes fueron invitados al programa ‘Buen Día Colombia’ a promocionar su álbum. Lo que no sabían era que estarían compartiendo el mismo espacio.

Después de responder algunas preguntas sobre sus carreras musicales, los cantantes  se atrevieron a interpretar sus respectivos temas. Asimismo, los presentadores les propusieron cantar juntos.

Tras un par de miradas incómodas, Wilson y Adriana llegaron a un acuerdo: interpretar ‘Que Dios no te perdone’, del álbum de Barrera. En medio de la tensión de la melancólica canción, el personaje interpretado por Pipe Bueno besó a Adriana.

Te puede interesar: Te la dedico | Capítulo 53 | Wilson besa nuevamente a Adriana

Por supuesto, la reacción de Osorio no fue la mejor, ya que le dio una cachetada a su exnovio en vivo y en directo. Después de la ejecución de la incómoda entrevista, Wilson intentó acercarse a Adriana para pedirle disculpas, a lo que la artista se negó rotundamente.

Usted es un abusivo, fue la reacción de Osorio a su expareja. 

Wilson no ocultó su cara de decepción, sabiendo que lo que hizo estuvo mal. Tras el hecho, Adriana salió del set rápidamente a hablar con Henry, quien la calmó.

Es inevitable que los seguidores empiecen a generar comentarios sobre el particular suceso. ¿Esto afectará la relación personal y profesional de Wilson y Adriana?

No te pierdas esta y más historias en ‘Te la dedico’, de lunes a viernes después de ‘Pura Sangre’. Solo por Canal RCN.

Te puede interesar