Novedades

Te la dedico: Rosa se desahoga con Wilson

Tras la estafa, la mujer se encuentra casualmente con su exyerno para revelarle todo.

21 Abr 2022 13:26Por: canalrcn.com

Mientras Rosa (Marcela Gallego) hablaba por teléfono con Felipe, el hombre que le quitó una buena cantidad de dinero, la mujer le grita desesperadamente por lo sucedido. A la vez que esta discutía con el sujeto, Wilson (Pipe Bueno) escuchó la conversación.

Como suele hacer, Rosa negó la situación; sin embargo, esta no pudo ocultar su tristeza por lo sucedido, revelándole la verdad a Wilson de la estafa. Tras lo ocurrido, la mujer invitó a su exyerno a tomarse unos tragos.

Sigue: Te la dedico | Capítulo 49 | Rosa acepta que fue estafada y perdió todo

En el bar, la mamá de Adriana le pidió perdón al joven con respecto a la falta de apoyo que la mujer profesó cuando Barrera inició su relación con la también cantante. También, Rosa le pidió encarecidamente al joven que no le contara a nadie de la estafa, especialmente a su hija y exesposo.

Lo grave del asunto es que el dinero que Rosa le depositó a Felipe es de la herencia de Adriana. Como están las cosas entre ambas por la situación de Alfredo, no es conveniente que la artista se entere de lo sucedido.

Por último, la ambiciosa mujer le pidió a Wilson que ayudara a encontrar al sujeto que la engañó, a lo que Wilson le aconsejó que fuera a la policía para dar con su paradero. ¿Finalmente Rosa hallará a Felipe?

No te pierdas el desenlace de esta y más historias en ‘Te la dedico’, de lunes a viernes después de Pura Sangre. Solo por Canal RCN.

También: Te la dedico hoy: grandes lanzamientos vienen en camino

Te puede interesar